|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sale el G3 con batería extraíble y carcasa metálica, pinta que va a ser todo un pepinaco, pero me siguen gustando mucho más las pantallas amoled de Samsung que las lcd ips de LG. Esperemos que esto obligue un poco a bajar precios a Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son grandes moviles que valen la pena, todo depende de los gustos y usos que le de cada uno, es tan facil como que si uno no te gusta pues no lo compres, a mi no me gustan los iphone ni los lumia y no entro a sus foros a despotricar, una cosa es dar tu opinion positiva o negativa de un movil y otra entrar a los hilos a decir basicamente que tu g2 es dios y los samsung una mierda, ya que esa es tu opinion no la de todos...
Última edición por dannyzamora Día 07/05/14 a las 07:14:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que los htc siempre han tenido carcasa metalica e incluso antiguamente bateria extraible y aun asi los samsung con sus plasticos la desbanco de los primeros puestos... no es nuevo la llegada de tlf con unibody metalico y no a todo el mundo les gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy super contento con el G2, si el G3 como se rumorea si trae bateria extraible y con microSD sera el telefono perfecto.
El s5 lo unico que me gusta de el es que es resistente al agua, poco mas.
|
||||
|
||||
|
Y que se puede hablar con el, no? Ja ja ja
Pues en la mano es fantástico, seguramente la mayoría acabareis con un S5 o cambiando el g3 por el S5. .. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un G3 por un S5?, dudo quel que tenga un futuro un G3 lo cambie por un S5.
|
||||
|
||||
|
eso decia la gente del g2 y cuando lo puse en el foro de intercambio, me ofrecieron montones de g2 por mi s4, la gente critica mucho pero cuando ve un samsung se derrite y al final lo cambia... una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja pues si es una pena que la gente no vea mas alla de la marca, normalmente la gente quiere el que mejor sea, anque pienso yo que ahora quieren el que mejor marca sea.
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo pienso que el S5 es un pedazo de telefono muy bueno y bonito, pero bamos normalmente los telefonos que salen mas tarde suelen ser mejores normalmente, de hay quenprefiera el G3, y nones porque tenga yo un G2 ya que yo compro el tlefono que mas me gusta en ese momento
.
|
||||
|
||||
|
Los 2 son grandes moviles que valen la pena, todo depende de los gustos y usos que le de cada uno, es tan facil como que si uno no te gusta pues no lo compres, a mi no me gustan los iphone ni los lumia y no entro a sus foros a despotricar, una cosa es dar tu opinion positiva o negativa de un movil y otra entrar a los hilos a decir basicamente que tu g2 es dios y los samsung una mierda, ya que esa es tu opinion no la de todos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para conocer oficialmente el g3 y con todo lo que ya se ha filtrado, cada día me alegro más de haberle esperado, me encanta y sinceramente creo q el s5 no es rival.
http://www.tuexperto.com/2014/05/19/...anco-y-dorado
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para conocer oficialmente el g3 y con todo lo que ya se ha filtrado, cada día me alegro más de haberle esperado, me encanta y sinceramente creo q el s5 no es rival.
http://www.tuexperto.com/2014/05/19/...anco-y-dorado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso existe otterbox y otras marcas parecidas
|
||||
|
||||
|
Ese movil al igual que el g2 sin funda es un sinvivir
|
|
|
||||
|
||||
|
2.5GHz Snapdragon processor 801ac
GPU ANDRENO 330 2GB of RAM 16GB of internal memory | 10.40GB available to the user 2560x1440pixel qHD display with 640ppi density 5.5-inch 13-megapixel rear camera with OIS (actually indicates a 16MP but we are not convinced) Front camera 2.1 megapixel Android KitKat Aqui estan las especificaciones del g3 que ha puesto @Amaya84 en el subforo correspondiente, precios en teoria ligeramente inferiores al s5 , así que salvo la pantalla no hay grandes sorpresas, a ver si sorprenden con otros apartados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.5GHz Snapdragon processor 801ac
GPU ANDRENO 330 2GB of RAM 16GB of internal memory | 10.40GB available to the user 2560x1440pixel qHD display with 640ppi density 5.5-inch 13-megapixel rear camera with OIS (actually indicates a 16MP but we are not convinced) Front camera 2.1 megapixel Android KitKat Aqui estan las especificaciones del g3 que ha puesto @Amaya84 en el subforo correspondiente, precios en teoria ligeramente inferiores al s5 , así que salvo la pantalla no hay grandes sorpresas, a ver si sorprenden con otros apartados ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||