|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hace un rato y con twrp me dio fail con cwm touch5 a la primera;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy leyendo las instrucciones de instalacion y pone "Check and Confirm MD5..." que quiere decir que tenga instalada un modem md5? o que? esque no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente al lado del enlace de donde descargas la rom, aparece un codigo que pone md5, esa serie de numeros y letras sirven para confirmar que tu archivo una vez descargado no está corrupto. Cuando descargues el archivo tienes q generar el md5 de tu archivo descargado y si al compararlo con el de la web es el mismo, eso quiere decir que esta todo ok y listo para flashear o loq sea. Es un metodo de seguridad básicamente. No es un requisito fundamental a la hora de flashear, pero si muy recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente al lado del enlace de donde descargas la rom, aparece un codigo que pone md5, esa serie de numeros y letras sirven para confirmar que tu archivo una vez descargado no está corrupto. Cuando descargues el archivo tienes q generar el md5 de tu archivo descargado y si al compararlo con el de la web es el mismo, eso quiere decir que esta todo ok y listo para flashear o loq sea. Es un metodo de seguridad básicamente. No es un requisito fundamental a la hora de flashear, pero si muy recomendable.
![]() mañana la flasheare y comentare que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece k en el resources 2.0 ha metido las cosas del s5 incluye 62 zips flasheables
Exclusive only for Phantom and @dr.ketan ROM users. Phantom ROM Resources V2.0 include the following 62 flashable zips: Accuweather - AccuweatherWidget_Stock - AccuweatherWidget_Transparent BootAnimation - Note2 BootAnim - S5 BootAnim CSC Features - Disable_PhoneNum_Formatting - Enable_Call_Button_in_logs - Enable_Exit_prompt_browser - Enable_keyboard_subsymbols - Enable_Phonebook_digits_Matching Hi Quality MP3 Recorder Kernel_XXUFND3 Modem_XXUFND3 Reboot Menu - 4way_Reboot_Menu - Stock_Reboot_Menu SecMms - SecMms-Mods - SecMms-Stock Sounds Pack - Note2 Sounds - Note3 Sounds S5 Apps - S5-Calculator - S5-Download_Provider - S5-Email - S5-MMS - S5-MyFiles - S5-SamsungVideo - S5-Sbaro - S5-Scrapbook - S5-SHealth_V3 - S5-SNote - S5-SPlanner - S5-STranslator - S5-SVoice - S5-WallpaperChooser S5 Wallpapers: - 14 S5 wallpapers collection S5_Launcher_Mods_2PullUps - S5_Launcher_H_4_4_D_5_5 - S5_Launcher_H_4_5_D_4_6 - S5_Launcher_H_4_5_D_5_5 - S5_Launcher_H_4_5_D_5_6 - S5_Launcher_H_5_5_D_5_5 - S5_Launcher_H_5_5_D_5_6 - S5_Launcher_H_5_5_D_5_7 S5_Launcher_Themes - 13 S5 Launcher Themes included... Stock Apps - Stock-Calculator - Stock-Download_Provider - Stock-Email - Stock-Launcher - Stock-MMS - Stock-MyFiles - Stock-SNote - Stock-SPlanner - Stock-SVoice - Stock-WallpaperChooser |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del s5 no me gusta como queda en el note... puedo flashear el del s4 o habra algun problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear la rom sois root? la he instalao pero el supersu me pide que reinstale manualmente los binarios o algo asi... alguien me puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como los reinstalo? he estado leyendo el post de xda y ponia que instalara supersu desde systems/app pero lo instalo y me sale forzar cierre. entro en google play y no esta actualizada... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he flasheado pero no hay forma.
hay algo que no entiendo en la instalacion quizas sea esto: "7. Setup your device." pone reboot y despues esto, quiere decir que lo encienda y espere que se actualice todo no? hay que buscar tambien las actualizaciones de samsung? gracias a los que se molestan en contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente lo flashee encima por recovery y listo eso si hice wipe cache y dalvik;)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con e SuperSu, lo solucioné cambiando el Recovery, pasé del Philz al TWRP, espero que sea eso.
Que tal os va el wifi? a mi se me desconecta constantemente y me pone error de autentificación, le doy a conectar y me conecta enseguida. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con e SuperSu, lo solucioné cambiando el Recovery, pasé del Philz al TWRP, espero que sea eso.
Que tal os va el wifi? a mi se me desconecta constantemente y me pone error de autentificación, le doy a conectar y me conecta enseguida. saludos, ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he conseguido rootearlo. os digo lo que he hecho, nada especial pero lo digo por si a alguien le sirve:
-Instalar philz recovery -Flashear saferoot.zip y justo despues supersu.zip (de este post de XDA podeis decargar saferoot.zip: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565758 ) -Reboot y borro supersu.zip de la carpeta system/app (esto lo he leido en el post de esta rom de XDA) -Descargar supersu de play store -Listo! Espero que os sirva
Última edición por Powah Día 06/05/14 a las 21:47:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Powah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas saferoot? Que tal va de batería? Podeis subir alguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo venia de la hurricane la instale siguiendo todos los pasos al pie de la letra y me fue perfecto el root perfecto a la primera a parte lo k ha puesto de resources 2.1 es la bomba, la mejor rom desde la hurricane va super fina
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||