|
||
|
||||
|
||||
Yo si creo que el g2 tendrá 4.5, es un equipo que va sobrado y darle de lado en esa actualización sería dar un paso atrás en cuanto a marketing.
En cuanto a que le pediría a 4.5, bueno, supongo que mejoras para cámara, autonomía y rendimiento, además de alguna función nueva que aprovechase las cualidades de los smartphones, no se, que hicieran café?
|
||||
|
||||
Pues chicos, yo...viendo que ninguna versión nueva de android trae nada radicalmente nuevo y que todas parecen copia de la anterior...como que me la trae al fresco. Tengo la rom magixrom 4.4.2 y estoy tan sumamente contento que todo esto me da absolutamente igual.
|
||||
|
||||
a mi me gustaría que incluyese el botón de multitarea como opción y que no hubiese falta de meterle xposed al teléfono. aunque tampoco es que sea muy complicado hacerle root y ponerlo uno mismo. por el resto estoy muy contento
|
||||
|
||||
Yo por pedir,me gustaria poder conectar por micro usb una neverita con birras fresquitas para este verano
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejoras en software de la cámara, si hay una aplicación que mejora la calidad radicalmente, me Estas diciendo que LG no puede hacer lo mismo?
Interfaz, eso ya se ha filtrado y por lo que se ve será más minimalista, bien. Que no haga decaer el rendimiento, demasiadas veces he visto actualizaciones oficiales malas, que han empeorado el rendimiento, que sigan el rumbo de la 4.4.2. Por cierto, Android 4.5? De donde lo sacáis? Creo que no son más que rumores, aunque la mejora de la cámara, LG debería de dar una solución.
||||||
|