|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, un trabajo impresionante.
Vengo de la ChiFlex, wipes partition y la opcion de wipe para cuando se instala New Rom. Se maneja bastante bien y me gusta mucho. Como el acceso al recovery es mu peculiar, miro si se puede hacer como antes, apretando power y selecionando despues. Al ver que no es asi, accedo pulsando los botones adecuados y "SORPRESA!!" ![]() tengo el TWRP v2.7.0.0 cuando yo tenia elPhiliz creo que el ultimo o el que recomendaban para la ChiFlex. Saludos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a meter el phils cuando quieras. Usa algún zip instalador o unos de los programas que lo autoinstalan. Este también es muy bueno. Un saludo ogam
|
||||
|
||||
|
Eso de Do you know, no es de jelly bean solamente? Última edición por nicogarcia1229 Día 06/05/14 a las 15:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podriuais poner tambien un enlace del tema flex......esque estoy intentando quitarle los recuadros en negro pero no me aplica los cambios.x lo demas .........esto pinta increible
gracias team¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche toca flasheo. Sabeis si le meto las dpi a 320 me va a dar problemas con alguna app?? En cyanogenmod se lo traga bien y no tengo q configurar con appsystem pero recuerdo q en otras basadas en stock si me daba algun fc.
Gracias por esa pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo siguente, he puesto en tiempo de ejecucion ART se han actualizado las aplicaciones y al reiniciar el Arde Permfomance me indica que por "desgracia no se ha ejecutado" he vuelto Dalvik y ahora si se ejecuta. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Como siempre gracias por tu tiempo Acura.
Me ha pasado lo siguente, he puesto en tiempo de ejecucion ART se han actualizado las aplicaciones y al reiniciar el Arde Permfomance me indica que por "desgracia no se ha ejecutado" he vuelto Dalvik y ahora si se ejecuta. Saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda del performance, al activar la gestion de la cpu en el arranque, lo tengo tal como viene, acura g2 y sioplus, y las frecuencias las pongo en 2265 y 109, pero al reiniciar se modifican a 2352 y 1574.
Esta todo correcto? O hago algo mal Gracias, y quitando esta duda va estupendamente |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la configuracion de serie,si no marcas que guarde esa configuracion cada vez que reinicies tendras que volver a ponerlos,eso esta asi porque si haces un cambio que no le siente bien a tu movil no tengas problemas,un reinicio y lo tendras como estaba,es mejor que antes de marcar la casilla te asegures de que los cambios funcionen bien en tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como.se configura el tema de las.soft key, que pone en el changeloh...
Lo del tamaño y lo del.arrastre etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en el recovery con esta rom.., igual que lo habitual?
Botón de encendido y volumen abajo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O instalas la apk quickboot desde el market y t olvidas de las combinaciones de botones
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición, no tendrá alguien a mano la app de LG On Screen Phone?