|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de aterrizar en el note 3, estoy planteándome meter esta rom, ya que me tiene muy buena pinta y quería saber un par de cosas: - El tutorial en video sirve para tanto para la versión 5 como para la 6, supongo, no? -En caso de que una vez flasheada, por lo que sea, no me convence, si desde ajustes restablezco los valores de fabrica, vuelve a quedar como si acabara de sacar el "bicho" de la caja? Muchas gracias. Aprovecho para hacer una pregunta que ya hice en la parte general del foro, pero a día de hpoy no he obtenido respuesta, es una tontería pero me tiene moscas, cuando entro en ajustes el movil se pone en silencia, llevo la 4.4.2 oficial de vodafone. Gracias otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigo la rom va excepcional, una duda no saben como poner los toggles del S5? Y como quitar la barra de atajos que esta debajo de los toggles? Tambien del bloqueo del S5 hay algún mod que no sea la apk de bloqueo del s4? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de aterrizar en el note 3, estoy planteándome meter esta rom, ya que me tiene muy buena pinta y quería saber un par de cosas: - El tutorial en video sirve para tanto para la versión 5 como para la 6, supongo, no? -En caso de que una vez flasheada, por lo que sea, no me convence, si desde ajustes restablezco los valores de fabrica, vuelve a quedar como si acabara de sacar el "bicho" de la caja? Muchas gracias. Aprovecho para hacer una pregunta que ya hice en la parte general del foro, pero a día de hpoy no he obtenido respuesta, es una tontería pero me tiene moscas, cuando entro en ajustes el movil se pone en silencia, llevo la 4.4.2 oficial de vodafone. Gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles del s5 estan en el kdw, en la parte de xposed app si no me equivoco, lo de quitar lo que dices tienes que reflashear la rom y elegir la opcion del miui que no lo tenga, la que pone kd1 por ejemplo no los tiene, es la que uso yo, lo del bloqueo no se a que te refieres, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles del s5 estan en el kdw, en la parte de xposed app si no me equivoco, lo de quitar lo que dices tienes que reflashear la rom y elegir la opcion del miui que no lo tenga, la que pone kd1 por ejemplo no los tiene, es la que uso yo, lo del bloqueo no se a que te refieres, saludos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carva74k Día 06/05/14 a las 17:39:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rapper firstaclass Día 06/05/14 a las 18:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vuelvo a dar las gracias por este pedazo de curro, no solo por la rom también por el soporte que dais y por el kdw. Y os quiero dejar una sugerencia sobre el kdw, a veces salta una notificación si has instalado si apk del market con nuevo contenido, y claro le pincho y ni se donde esta lo nuevo, si se escribe mucho en el foro te cuesta encontrar el post de las novedades y por eso os hago esta sugerencia:
Podíais poner un changelog en las primeras páginas con las actualizaciones ordenadas por días y así si sale una notificación lo podremos buscar fácilmente. Solo es a modo de sugerencia ya que me encanta esta rom.
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la primera parte del tutorial, la de instalar el recovery a traves de odin, pero una vez que entra en recovery no me da la opción de hacer el root!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone la pantalla despues de flashear el recovery:
Rom may flash stock recovery on boot THIS CAN NOT BE UNCODE >No >Yes - Disable recovery flash <Go back |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...veréis. . Tengo un pequeñín problema..y es que los Widget que ponga en la pantallas no se ne actualizan...he probado varios y nada...y antes sin problemas....sabéis a que se debe..
Llevo en Next Launcher Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En principio ya lo eres pero te recomiendo instales la rom directamente desde el recovery y no deberías tener problemas... Y respecto a lo que preguntaste antes que si haciendo un reseteo volvería a como sacado de la caja ... Hay tengo que decirte que de momento una vez echo root no hay marcha atrás osea al subir el knox 0x1 no se puedo poner a cero y aunque no pierde en principio garantía nunca se sabe. Para dejarlo casi de fabrica deberías instalar una Rom oficial y siempre la última ya que no se puede hacer Downgrade. Pero una vez instalada esta ya veras como no vuelves a las oficiales jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber como poner el nombre en los iconos del escritorio que no me sale. Y a ver si me podéis pasar el enlace para el tema ese con la configuración en blanco.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que necesito instalar la galería original, si reinstalo la rom sin wipe, que debo de marcar o desmarcar para que se me modifique lo menos posible de como la tengo,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias Peter, lo he hecho y me da error al abrir. Voy a desistalar primero la otra. Te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de aterrizar en el note 3, estoy planteándome meter esta rom, ya que me tiene muy buena pinta y quería saber un par de cosas: - El tutorial en video sirve para tanto para la versión 5 como para la 6, supongo, no? -En caso de que una vez flasheada, por lo que sea, no me convence, si desde ajustes restablezco los valores de fabrica, vuelve a quedar como si acabara de sacar el "bicho" de la caja? ![]() - Una vez instalado, no restablezcas desde los ajustes del telefono. Para ello debes de meter la rom con Odin. Saludos |