|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Super Keyboard https://play.google.com/store/apps/d...ard.free&hl=es
que además se adapta a la altura que le pongas a la barra de navegación en caso de usar Xposed y sus módulos de personalización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando el Touch Pal, me gustó pero me quedo con el SwiftKey.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Fleksy queda genial en el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía usando Swiftkey, pero llevo unos días probando Fleksy y me ha sorprendido gratamente.
Eso sí, como se maneja por gestos hay que tener un poco de paciencia al principio hasta acostumbrase. Última edición por Tuxit0 Día 06/05/14 a las 05:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un teclado con fila numerica arriba, que sea similar al teclado de android y que se pueda ocultar las predicciones. Cual me recomiendan??? Muchos de los que se comentan aca son buenos con predicciones y ninguno se puede desactivar esa opcion.
|
||||
|
||||
|
SwiftKey lo mejor y mas comodo que podéis encontrar... siempre que cambio de ROM es lo primero que instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode del SwiftKey es que al poner castellano y catalán mezcla las predicciones de los dos idiomas y es un engorro
Alguien sabe como solucionarlo sin tener que quitar uno de los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado Swype consumía mucha batería y justo era por un tema de conexión GPS. Ahora probando TouchPal y sorprendido por lo bien que va
|
||||
|
||||
|
Siempre Swiftkey, ahora por este hilo e instalado Touch pal X, estoy probandolo y ensucia mucho la pantalla muchas letras, palabras... al final acabare volviendo al mi querido SWK!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Minuum tremendo teclado... Aunque trabaja más con las predicciones hasta ahora para mí es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey, pero me jode que pusieron las flechitas en la barra espaciadora de la beta, son un asco, lo que quiero es eso, tener 2 idiomas al mismo tiempo, no ir alternando, a ver como evoluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen predicciones en el teclado del TouchPal X, es que tienes activado el Wave-Gesto de oración, desactivalo y ya verás como desaparecerán.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||