ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/14, 07:22:29
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duck Ver Mensaje
Ups, es verdad. Vamos a verlo! Muchas gracias

Viejo 06/05/14, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
djenkinson djenkinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Yo llego a 5 horas de pantalla, pero dos días jeje no entiendo los que usan 9 o 10 horas la pantalla en un dia jajaja
Yo eh llegado a 10 h d pantalla pero todo ahi q decirlo uso el mobil mientras trabajo, y cuando llego de trabajar a las 11 me tumbo en la cama y me pongo a mirar videos a hacer cosas hasta q muera la bateria.. el consumo q tngo yo es el mismo que tiene el mobil, ala que se gasta me voy a dormir! Jajajaj
Viejo 06/05/14, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por djenkinson Ver Mensaje
Yo eh llegado a 10 h d pantalla pero todo ahi q decirlo uso el mobil mientras trabajo, y cuando llego de trabajar a las 11 me tumbo en la cama y me pongo a mirar videos a hacer cosas hasta q muera la bateria.. el consumo q tngo yo es el mismo que tiene el mobil, ala que se gasta me voy a dormir! Jajajaj
Jaja compartiis bateria no? asi si,pero yo lo uso para un uso normal y de vez en cuando juego jeje aunque si juego mucho no me llega la pantalla a las 5 horas jajaj se me funde ante,pero claro,el juego la pantalla...todo cuenta,saludos

Última edición por carva74k Día 06/05/14 a las 09:58:49.
Viejo 06/05/14, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
samsungniano samsungniano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos, ante todo gracias no solo al equipo de la kingdroid sino también a toda la comunidad que hay detras resolviendo cualquier duda al instante, me habeis ayudado mucho.
Sin embargo debo molestaros un poco, resulta que esta mañana de buenas a primeras la tarjeta externa me esta dando problemas, tiene menos de un mes y no puedo ni visualizar videos, intento traspasar archivos de la externa a la interna pero nada.
Se que habia un fix que ayudaba y espero que eso me soluciones el problema porque necesito trabajar con la externa, si alguien pudiese pasarmelo o decirme donde encontrarlo, porque busco pero no lo encuentro.
Gracias
Viejo 06/05/14, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por samsungniano Ver Mensaje
Buenos dias a todos, ante todo gracias no solo al equipo de la kingdroid sino también a toda la comunidad que hay detras resolviendo cualquier duda al instante, me habeis ayudado mucho.
Sin embargo debo molestaros un poco, resulta que esta mañana de buenas a primeras la tarjeta externa me esta dando problemas, tiene menos de un mes y no puedo ni visualizar videos, intento traspasar archivos de la externa a la interna pero nada.
Se que habia un fix que ayudaba y espero que eso me soluciones el problema porque necesito trabajar con la externa, si alguien pudiese pasarmelo o decirme donde encontrarlo, porque busco pero no lo encuentro.
Gracias
Este es el fix a ver si se te soluciona compañero .... aunque ahora con kitkat vamos a peor en lo que es poder usar la sd jejejej
https://mega.co.nz/#!F1IU0JoJ!w5O7tP...9ilOqKaFblPrVE
Viejo 06/05/14, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
leonidas_300 leonidas_300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Viejo 06/05/14, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Este es el fix a ver si se te soluciona compañero .... aunque ahora con kitkat vamos a peor en lo que es poder usar la sd jejejej
https://mega.co.nz/#!F1IU0JoJ!w5O7tP...9ilOqKaFblPrVE
Instalado por recovery, hago las mismas pruebas con todo lo que antes iba mal, y sigue sin ir, me falta algún paso o me tengo que ir jodiendo? gracias.
Viejo 06/05/14, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samsungniano Ver Mensaje
Instalado por recovery, hago las mismas pruebas con todo lo que antes iba mal, y sigue sin ir, me falta algún paso o me tengo que ir jodiendo? gracias.
solo instalar por recovery. ..
Puedes probar si quieres a guardar todo lo de la tarjeta en el pc y formatearla luego volver a meter lo guardado a ver si funciona y te deja pasar archivos....
La verdad que es una putada pase eso....
Si no quizás alguno sepa otra solución ...
Yo tuve problemas al principio de instalar kitkat no me permitía pasar archivos aunque si los leía y lo solucione con una reinstalación de fabrica pero eso esos algo más radical claro jejej....
Ahora no tengo ningún problema pero ppr si acaso haz copia de todo que yo perdí muchas cosas al estropearse una antigua tarjeta de memoria empezó a fallar y por dejarlo pasar un día ya no hubo forma de recuperar nada ni el pc la reconocía
Viejo 06/05/14, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta cuando estoy conectado con datos en un sitoo con poco internet donde no carga o se va conectando y desconectando solo por culpa del poco internet en consumos d bateria me sale antes d la pantalla sistema android eso es por el exo de qur no encuentra cobertura o puede ser otra cosa lo q ocasiona eso?
Viejo 06/05/14, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djenkinson Ver Mensaje
Una pregunta cuando estoy conectado con datos en un sitoo con poco internet donde no carga o se va conectando y desconectando solo por culpa del poco internet en consumos d bateria me sale antes d la pantalla sistema android eso es por el exo de qur no encuentra cobertura o puede ser otra cosa lo q ocasiona eso?
Ese es el EXPEDIENTE X que nos sucede a todos en algún momento jajajaj hay alguna aplicación o archivo que hace que consuma pero creo nadie sabe lo que es aún pero si es RARO RARO RAROOOOOO.
Viejo 06/05/14, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, ayer quise instalar la galería del S5 y la fastidie, aunque hice copia con titanium no la he podido reinstalar y cómo me va tan bien esta pedazo rom y la tengo muy tuneada no quiero empezar de cero. ¿me pueden ayudar a instalar de nuevo la aplicación? , ¿que galería alternativa me recomiendan? , muchas gracias.
PD. Respecto al teclado tenia razón el companero que me dijo que instalara el stock y después el blanco.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Ese es el EXPEDIENTE X que nos sucede a todos en algún momento jajajaj hay alguna aplicación o archivo que hace que consuma pero creo nadie sabe lo que es aún pero si es RARO RARO RAROOOOOO.

Si es raro raro pk yo tnia unos consumos brutaless i ayer flipe se me comio la bateria pero esta noche eh apagado el mobil eh quitado la bateria y hoy va fenomenal como siempre!!! Yo creo q es lo de poco internet pk intenta conectarse i n tiene internet i eso debe gatsar mas nose... avrr si se encuentra la maldicion del programaa!!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, ayer quise instalar la galería del S5 y la fastidie, aunque hice copia con titanium no la he podido reinstalar y cómo me va tan bien esta pedazo rom y la tengo muy tuneada no quiero empezar de cero. ¿me pueden ayudar a instalar de nuevo la aplicación? , ¿que galería alternativa me recomiendan? , muchas gracias.
PD. Respecto al teclado tenia razón el companero que me dijo que instalara el stock y después el blanco.
Yo llevo quickpic y encantado con ella
Viejo 06/05/14, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

as_de_picas, formateada la tarjeta, parece que funcionan las cosas, no he probado todavia todo, creo que habia un archivo dando por saco, gracias ante todo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Alguna solución a lo de que no aparezca la hora ni el mensaje personal?

Viejo 06/05/14, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
daviduken daviduken no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 I9100
Tu operador: Simyo
Hola hay veces que hablando por teléfono se cuelga la llamada y sale una ventana que dice andoid.noseque.se ha detenido. De quita y se me queda el teléfono unos minutos sin cobertura. Alguna idea?? Gracias
Viejo 06/05/14, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Alguna solución a lo de que no aparezca la hora ni el mensaje personal?
A ver si en ajustes en n pantalla de bloqueo lo tienes desactivado,como es mi caso,solo que si tengo la hora y el mensaje personal quitado,saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
elsanba elsanba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
acabo de flasea la 6.3 y no puedo realizar llamadas ni recibir tampoco pero si me aparecen las llamadas perdidas que puedo hacer gracias
Viejo 06/05/14, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
A los que dicen que se les detiene el proceso Phone, es porque han flasheado un tema, en especial uno de los XNote. Podéis flashear otro tema por ver si se arregla, y sino flashead la ROM sin wipes y no flasheéis uno de los XNote.

Un abrazo.

Viejo 06/05/14, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
A los que dicen que se les detiene el proceso Phone, es porque han flasheado un tema, en especial uno de los XNote. Podéis flashear otro tema por ver si se arregla, y sino flashead la ROM sin wipes y no flasheéis uno de los XNote.

Un abrazo.
En los temas que se flashean por recovery o en los otros? yo tengo el xnote aoskp,flasheado por recovery y 0 problemas,saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 04:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /