|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el nuevo Redmi 1S WCDMA? És un red rice pero con el snapdragon 400. Buena opción para los que buscan algo económico.
http://goo.gl/kakJyJ Última edición por kyokuruben Día 06/05/14 a las 16:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el nuevo Redmi 1S WCDMA? Cuando actualicen a kitkat será una buena opción para los que buscan algo económico.
http://goo.gl/kakJyJ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el nuevo Redmi 1S WCDMA? És un red rice pero con el snapdragon 400. Buena opción para los que buscan algo económico.
http://goo.gl/kakJyJ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo regalo de cumpleaños para mi novia. jejeje el RedRice me tiraba para atrás por el mediatek, pero este está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el Mi3s sale o no sale, que os parece esta oferta que me han pasado?
Mi3 16Gb 265€ con IVA y gastos de envío 64Gb 307€ con IVA y gastos de envío SAT español y sin aduanas. Os parece tan buena oferta como a mi? Última edición por Ureus Día 06/05/14 a las 18:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta si señor, pero yo seguiré esperando por el mi3s porque no me corre prisa, aunque también estoy mirando otros teléfonos como el Oneplus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta es solo para ti? Nadie se puede apuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Saralai y no es el Mi3s, es bastante más fiable y tiene conjuntas en marcha y funcionando bien, por lo visto están liquidando el Mi3 actual a la carrera y lo están empezando a vender en China incluso por debajo de coste para vaciar almacenes. Huele a Mi3s el día 15? Pero para el que no le es importante el 4G, este tipo de ofertas son espectaculares con el Mi3. Un móvil prácticamente tope gama, muy muy bueno con unos grandes descuentos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu das una oferta peor y ni si quiera sabemos si el vendedor es fiable. Yo pienso que hay ofertas bastante mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de tienda española, no creo que haya mejor oferta en tienda española, con sus dos años de garantía, SAT aquí y envío gratis. Da eso alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, se que es algo muy complicado, pero porsi acaso espero. .. Aunque estoy muy tentado de pillarme el mi3 ya. . |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin saber que tienda es. Hay muchas tiendas españolas que salen corriendo cuando tienes que usar la garantía. De todas formas por 42€ de diferencia yo renunciaría a ese año de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a comparar, ve a China o pídele a algún conocido que viva allí que lo compre allí y te lo envíe y aun sale más barato, es posible, pero es comparable a los otros métodos? Yo no lo veo ni lo creo. Para comparar tendríamos que partir de una misma base pienso yo. Respecto a la garantía es una opinión muy personal la tuya, probablemente basada en una experiencia. Eso significa que siempre es así en todas las tiendas españolas? Ni mucho menos. Porque un móvil salga defectuoso de fábrica significa que ese modelo de móvil ya no sirva y haya que triturar los 200.000 que se fabricaron? Categorizar algo por una experiencia concreta es terriblemente injusto y peligroso porque lo metes todo en el mismo saco, lo bueno y lo malo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buena oferta. Si el dia 15 lo presentan pero no lo venden hasta el verano, me lo compro.
|