|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es k tngo el wassa normal, y solo me da la opcion de audio, con la cyanogen k usaba antes, al darle a audio me salia dandole al audio, la opcion de abrir con Apollo o la Grabadora, la soluccion k tu me darias, seria pasarme al wassa plus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que el reproductor actual no es soportado y que instale android music player, quizas sea por eso que no es compatible con el reproductor nativo de samsung y no te lo abre para enviar musica, yo uso whatsapp plus y me da ese "error" porque uso el nativo, asi que antes de usar el plus, prueba a bajar otro reproductor a ver si te deja enviar musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que el reproductor actual no es soportado y que instale android music player, quizas sea por eso que no es compatible con el reproductor nativo de samsung y no te lo abre para enviar musica, yo uso whatsapp plus y me da ese "error" porque uso el nativo, asi que antes de usar el plus, prueba a bajar otro reproductor a ver si te deja enviar musica.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si son normales estos procesos .
|
|
|
||||
|
||||
|
De Google utilizo lo de las tarjetas y el Google+ y tengo sincronizacion automática.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira yo lo tengo desinstalado y ni aparece como consumo de bateria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me paso a esta rom que por lo visto tiene muy buena pinta,una cosa...se recomienda 3 recoverys en el post,vale este? 6.27.2 jflte,creo que es la ultima version,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es valido igualmente. Si te da algun error pues lo cambias pero no deberia. Sigue bien los tutoriales de instalacion y leelos tranquilamente asi todo saldra bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rato después vuelve el cansino este a generar otra duda, Serendib k tema tienes instalado en esta captura keda muy bien, igual k los iconos de wifi y cobertura, podrias decirme el tema k es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale serendib,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje los iconos los he hecho yo, me dio por hacer unos naranjas y morados y el fondo del setting un png, si os gustan los preparo en un zip por separado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||