Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/14, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Naraxarax Naraxarax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
El departamento de productos ya está informado al respecto de todo esto, no puedo darte una fecha exacta sobre cuando tendremos el móvil pero muy probablemente sea esta semana, en cuanto al precio que tendrá en DX, tampoco puedo darte un precio exacto ya que mi departamento no se encarga de estos asuntos pero vamos, ya digo que si no tiene el precio más bajo de todas las empresas de comercio electrónico tipo DX, estará en el top de precios más bajos fijo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ya digo, no tenemos fecha exacta aunque probablemente sea para esta semana...

Estaros atentos al hilo ya que en cuanto nos llegue lo promocionaré aquí mismo. ;)

Un saludo!!!

Buenas recomendaciones al nuevo usuario, gracias pol.jhon. ;)
Muchisimas gracias de veras por las recomendaciones de pol.jhon, por otra parte KroskDX, como venia diciendo en mi mensaje anterior, ¿no podrias ofrecerme algo parecido para mi primera compra hacia vosotros como bien hacen otras...?
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/14, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Naraxarax Ver Mensaje
En realidad lo unico que me importante del smartphone es que tenga como minimo 4.5" de pantalla pero que no sobre pase los 5", además si se puede que sea el mejor calidad-precio.
Tienes para elegir modelos de 4,5 4,7 y 5 pulgadas
Luego estaría el tema de la ram.
Ha estas alturas el mínimo son 1 giga, pero si pillas uno con 2 mejor
Contra mas pantalla mejor mas batería

Yo estoy mirando el G4S. Si quieres ver características del mismo
http://ejiayu.com/en/Product-7.html
Los Xiaomi están todos bien, pero mira el Red Rice que igual te vale en todos los sentidos. Lo malo es que la verison de 4,7 solo la he visto en 1 giga y yo ando detras de un dual sim con 2 gigas
Viejo 06/05/14, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
vimongi vimongi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch

Hola a todos, estoy a punto de comprar el Jiake X3s, me parece de buenas prestaciones, también he de comprar un table, me gustaría saber si hay algún codigo de descuento, gracias a todos, saludos.
Viejo 06/05/14, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Estoy en otro foro donde también hay gente interesada.
Se lo comunicare por si les interesa.
Un saludo y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Si he visto el hilo pero no tengo ninguna prisa, prefiero esperar a que lo saque Dealextreme.
Gracias por vuestro apoyo.

Meteré un poco de prisa para que nos traigan cuanto antes ese móvil.

Muchisimas gracias de veras por las recomendaciones de pol.jhon, por otra parte KroskDX, como venia diciendo en mi mensaje anterior, ¿no podrias ofrecerme algo parecido para mi primera compra hacia vosotros como bien hacen otras...?
Te vas a gastar 180€ y te dan lo mismo las recomendaciones?, eso está bien, así tenemos mucho por donde elegir.

Tienes estos dos THLs que te han recomendado en la anterior página:

http://www.dx.com/es/p/thl-t11-otca-...9#.U2ilGVV_vy8

http://www.dx.com/es/p/thl-t200c-oct...4#.U2ilLVV_vy8 (este con 6% de descuento)

Y si no tienes este Xiaomi RedMi con un 18% de descuento:

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-hongmi...3#.U2ilalV_vy8

No puedes dejarlo escapar.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por vimongi Ver Mensaje
Hola a todos, estoy a punto de comprar el Jiake X3s, me parece de buenas prestaciones, también he de comprar un table, me gustaría saber si hay algún codigo de descuento, gracias a todos, saludos.
Para descuentos mandad MP. ;)

Un saludo!!!
Viejo 06/05/14, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Muy bien estaremos atentos, o ¿nos avisaras de alguna manera cuanto este disponible?
Viejo 06/05/14, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hemos empezado una promoción por la que sortearemos varias Tarjetas Regalo en nuestra web de Facebook. ;)

Por si os interesa llevaros más descuentos.

https://www.facebook.com/pages/Deale...ref=ts&fref=ts
Viejo 06/05/14, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien estaremos atentos, o ¿nos avisaras de alguna manera cuanto este disponible?
Lo anunciaré en este hilo, y tranquilo, será un anuncio por todo lo alto así que os daréis cuenta.
Viejo 06/05/14, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Gracias de nuevo
Viejo 06/05/14, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Por cierto, hemos empezado una promoción por la que sortearemos varias Tarjetas Regalo en nuestra web de Facebook. ;)
Por si os interesa llevaros más descuentos.
https://www.facebook.com/pages/Deale...ref=ts&fref=ts
Facebook no es mi fuerte precisamente.
Ya os sigo y le he dado a me gusta en la foto .... Y ahora que ?

Mis disculpas por ser tan torpe, pero es que facebook no me gusta nada de nada

Un saludo
Viejo 06/05/14, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestro apoyo.

Meteré un poco de prisa para que nos traigan cuanto antes ese móvil.

Te vas a gastar 180€ y te dan lo mismo las recomendaciones?, eso está bien, así tenemos mucho por donde elegir.

Tienes estos dos THLs que te han recomendado en la anterior página:

http://www.dx.com/es/p/thl-t11-otca-...9#.U2ilGVV_vy8

http://www.dx.com/es/p/thl-t200c-oct...4#.U2ilLVV_vy8 (este con 6% de descuento)

Y si no tienes este Xiaomi RedMi con un 18% de descuento:

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-hongmi...3#.U2ilalV_vy8

No puedes dejarlo escapar.

Un saludo!!!

Para descuentos mandad MP. ;)

Un saludo!!!
Creo que me has malinterpretado o yo me he explicado mal , el tema es que ya se cual movil elegir, a lo de que si me podias ofrecer algo paracido me referia a mi primer mensaje cuando digo los descuentos por primera compra como bien hace PandaWill y esa es mi cuestion hacia tí, si me puedes ofrecer algun tipo de descuento para realizar mi primera compra hacia vosotros por el terminal ;)
Viejo 07/05/14, 04:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Facebook no es mi fuerte precisamente.
Ya os sigo y le he dado a me gusta en la foto .... Y ahora que ?

Mis disculpas por ser tan torpe, pero es que facebook no me gusta nada de nada

Un saludo
Jeje, tranquilo, no tienes que hacer nada más, simplemente esperar para ver si te toca el cupón. ;)

Creo que me has malinterpretado o yo me he explicado mal , el tema es que ya se cual movil elegir, a lo de que si me podias ofrecer algo paracido me referia a mi primer mensaje cuando digo los descuentos por primera compra como bien hace PandaWill y esa es mi cuestion hacia tí, si me puedes ofrecer algun tipo de descuento para realizar mi primera compra hacia vosotros por el terminal ;)
Hola Naraxarax, dime que móvil vas a elegir y veré si puedo darte un cupón en exclusiva únicamente para ese móvil. ;)

Un saludo!!!
Viejo 07/05/14, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
Hoichiro Hoichiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Buenas,

he comprado un movil en dx con la cuenta de una amiga y mis datos de paypal. Ha recibido el siguiente correo:

Dear Customer,

Thanks for ordering from Dealextreme.com. Your payment is currently being processed. In some special cases, we may contact you during this process to request additional information regarding the payment.
To avoid cancellation of your order(s), please cooperate by providing the following detailsclick here to see sample):

1.A screenshot of your paypal account page showing your PayPal address and the transaction details of the payment at DX.com.

2.If you paid by credit card through paypal, please provide a photocopy/screenshot of your credit card bill (Any previous purchase is acceptable) and a photocopy of your credit card. Both the bill and the credit card should clearly show the the first 6 digits and last 4 digits of your card number. To protect your personal information, please hide the CVV2 code. (Please refer to our sample picture).
3.A photocopy of one of the payer's ID card/ Passport/Driving license.

Once the above materials are provided and confirmed, the order(s) can be fulfilled. Your understanding and cooperation is highly appreciated.

Despues de mandarle las capturas de paypal, ha recibido un segundo correo:

A staff has responded to your request. And your action is required.

Dear customer,

Thanks for your cooperation in this case.

We are sorry to inform you that the material you sent is not enough to verify your identity. Would you please resend us a photo of your driver license/passport to approve your order?

We are sorry for the inconvenience caused.

Looking forward to your early reply.

Best regards
DX.com

To reply, please visit the following link:

Y este me ha mosqueado, porque ya me piden copia del pasaporte o del carne de conducir.

Es normal que dx pida estos datos?

Gracias
Viejo 07/05/14, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas tardes gente, miren como se habran percatado me acabo de registrar al foro, la razón por la que me acabo de registrar es que muchos amigos mios tienen sus "super" smartphones y yo con mi movil sencillo o como algunos les llaman ahora, con un bloque Nokia y la verdad es que viendo precios en MediaMarkt y demás tiendas para evitar que me sablen las compañias con tarfias y demás rollos, me he dado cuenta que estan por los aires los precios por estos cacharitos y investigando un poco por la red me he topado con este magnifico foro, que la verdad parece ser que tiene muy buena experiencia en el sector y demás, además de haberme topado con este foro, he estado leyendo en modo invitado o como se llame, los mensajes de la gente que busca moviles baratos como yo y demás y entre la info que he sacado de aqui y de otrtas web he llegado a la conclusion de que el mejor lugar para comprarlos es en tiendas chinas y investingando sobre cual es la mas segura y de confianza segun la red es Dealextreme por la mayoria de la gente, ya que segun tengo entendido es una de las venteranas, pero el problema que me surge ahora es que entre tanta gama de moviles y demás no se por cual decidirme, además de que solo dispongo de 180€.. para gastarme en el aparato, por lo que me gustaria si podeis y quereis que me ayudaseis con la eleccion y la manera de actuar a la hora de comprar en Dealextreme, además me gustaria saber si ofrece esta tienda un descuento para primeras compras como bien he leido de su competidor directo segun mi opinion PandaWill.
Y con todo esto me despido, espero que paseis un buen finde.
Hasta la proxima ;)
Pues si va a ser tu primer Smartphone y no tienes unos requerimientos extraordinarios, cómprate el Motorola Moto G, en España, con garantía y te lo llevas tú a tu casa desde la tienda. Si nunca has tenido un Smartphone y nunca has comprado nada en China, mi recomendación (estrictamente personal) es que lo compres aquí.

No hay por qué desconfiar de pedir cosas a China (yo lo hago constantemente y sí he comprado móvil chino), pero me da que te puede crear más preocupaciones que otra cosa y no sé si de verdad necesitas alguno de los (geniales) móviles que te han recomendado. Ningún amigo va a tener un android que funcione mejor, más rápido o más actualizado que el Moto G... Si no necesitas dual sim, no necesitas una pantalla enorme y no vas a andar toqueteando (meter roms, cambiar recoveries, etc.) creo que puede ser tu mejor elección

Última edición por retehal Día 07/05/14 a las 10:05:32.
Viejo 07/05/14, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jeje, tranquilo, no tienes que hacer nada más, simplemente esperar para ver si te toca el cupón. ;)

Hola Naraxarax, dime que móvil vas a elegir y veré si puedo darte un cupón en exclusiva únicamente para ese móvil. ;)

Un saludo!!!
El que voy a elegir va a ser este: http://www.dx.com/es/p/thl-t11-otca-...9#.U2qEovl5MYk
Viejo 08/05/14, 04:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hoichiro Ver Mensaje
Buenas,

he comprado un movil en dx con la cuenta de una amiga y mis datos de paypal. Ha recibido el siguiente correo:

Dear Customer,

Thanks for ordering from Dealextreme.com. Your payment is currently being processed. In some special cases, we may contact you during this process to request additional information regarding the payment.
To avoid cancellation of your order(s), please cooperate by providing the following detailsclick here to see sample):

1.A screenshot of your paypal account page showing your PayPal address and the transaction details of the payment at DX.com.

2.If you paid by credit card through paypal, please provide a photocopy/screenshot of your credit card bill (Any previous purchase is acceptable) and a photocopy of your credit card. Both the bill and the credit card should clearly show the the first 6 digits and last 4 digits of your card number. To protect your personal information, please hide the CVV2 code. (Please refer to our sample picture).
3.A photocopy of one of the payer's ID card/ Passport/Driving license.

Once the above materials are provided and confirmed, the order(s) can be fulfilled. Your understanding and cooperation is highly appreciated.

Despues de mandarle las capturas de paypal, ha recibido un segundo correo:

A staff has responded to your request. And your action is required.

Dear customer,

Thanks for your cooperation in this case.

We are sorry to inform you that the material you sent is not enough to verify your identity. Would you please resend us a photo of your driver license/passport to approve your order?

We are sorry for the inconvenience caused.

Looking forward to your early reply.

Best regards
DX.com

To reply, please visit the following link:

Y este me ha mosqueado, porque ya me piden copia del pasaporte o del carne de conducir.

Es normal que dx pida estos datos?

Gracias
Hola Hoichiro,

No te preocupes, en ocasiones DX hace esto como método de seguridad para ver que no ha habido ninguna suplantación de identidad, ya les he dicho muchas veces que deberíamos cambiar el método porque no me parece lo más correcto, pero bueno...

También decirte que no te preocupes, DX no va a usar tu información, de hecho ni si quiera la almacenamos, simplemente comprobamos que los datos sean correctos y listo.

Un saludo!!!
Viejo 08/05/14, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Pues si va a ser tu primer Smartphone y no tienes unos requerimientos extraordinarios, cómprate el Motorola Moto G, en España, con garantía y te lo llevas tú a tu casa desde la tienda. Si nunca has tenido un Smartphone y nunca has comprado nada en China, mi recomendación (estrictamente personal) es que lo compres aquí.

No hay por qué desconfiar de pedir cosas a China (yo lo hago constantemente y sí he comprado móvil chino), pero me da que te puede crear más preocupaciones que otra cosa y no sé si de verdad necesitas alguno de los (geniales) móviles que te han recomendado. Ningún amigo va a tener un android que funcione mejor, más rápido o más actualizado que el Moto G... Si no necesitas dual sim, no necesitas una pantalla enorme y no vas a andar toqueteando (meter roms, cambiar recoveries, etc.) creo que puede ser tu mejor elección
No si comprar ne China he comprado pero en otras webs... ademas segun tengo entendido el Moto G es quad-core y no octa-core como este...
Viejo 08/05/14, 08:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Hoichiro,

No te preocupes, en ocasiones DX hace esto como método de seguridad para ver que no ha habido ninguna suplantación de identidad, ya les he dicho muchas veces que deberíamos cambiar el método porque no me parece lo más correcto, pero bueno...

También decirte que no te preocupes, DX no va a usar tu información, de hecho ni si quiera la almacenamos, simplemente comprobamos que los datos sean correctos y listo.

Un saludo!!!
Krosk recuerda la respuesta que te he hecho citada sobre que movil quiero comprar
Viejo 08/05/14, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://e.dx.com/collection/201405/eu...0140508audopen

¡¡Celebramos la inauguración de EU Direct!!

¡AU, EU Y US Direct sortean reembolsos de pedidos!
Sólo durante 4 semanas
Mantente alerta para el sorteo
El resultado se anunciará la próxima semana
¡Mucha suerte!

REGLAS

1. Desde el 8 de mayo (0:00 UTC) hasta el 4 de junio (24:00 UTC) todos los pedidos realizados a través de los servicios Direct (EU, AU, US) entrarán automáticamente en el sorteo de la promoción “reembolso”

2. Cualquier cliente que compre durante este periodo tendrá la oportunidad de ganar un reembolso: Completo, 50% o parcial para cualquier pedido realizado.

3. No hay límite número de pedidos. TODOS los pedidos realizados durante esas dos fechas entrarán en el sorteo. Se rifarán un total de 50 reembolsos cada semana (10 para AUD, 10 para USD y 30 para EUD) durante 4 semanas… ¡200 en total!

Más detalles en la siguiente tabla:

EU DIRECT: 30 reembolsos/semana
5 x 100% del pedido
10 x 50% del pedido
15 x 30% del pedido

4. El sorteo será realizado utilizando un site de rifas independiente, y se generarán los ganadores una vez finalizada la semana. Para garantizar la fiabilidad de nuestra lotería, se posteará un video en youtube y en DX forum. Los ganadores así mismo se publicarán en el hilo “AU, US & EU Direct Lucky Draw Order Refund Competition - 8th May to 4th June 2014” en DX fórum unos días después de la finalización del sorteo semanal. Los reembolsos se realizarán en dólares en Store Credict en las cuentas de los ganadores.

5. Echa un vistazo al calendario de la promoción:

OleadaPeriodo de pedidosSorteoReembolsos
18/5 – 14/520/5 3:00PM22/5
215/5 – 21/527/5 3:00PM29/5
322/5 – 28/53/6 3:00PM5/6
429/5 – 4/610/6 3:00PM12/6

6. Para cualquier duda sobre esta promoción contacta a través del servicio de Atención al Cliente “Direct” o deja un mensaje en los foros, estaremos encantados de ayudarte.

Link: http://e.dx.com/collection/201405/eu...0140508audopen
Viejo 08/05/14, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://e.dx.com/collection/201405/eu...0140508audopen

¡¡Celebramos la inauguración de EU Direct!!

¡AU, EU Y US Direct sortean reembolsos de pedidos!
Sólo durante 4 semanas
Mantente alerta para el sorteo
El resultado se anunciará la próxima semana
¡Mucha suerte!

REGLAS

1. Desde el 8 de mayo (0:00 UTC) hasta el 4 de junio (24:00 UTC) todos los pedidos realizados a través de los servicios Direct (EU, AU, US) entrarán automáticamente en el sorteo de la promoción “reembolso”

2. Cualquier cliente que compre durante este periodo tendrá la oportunidad de ganar un reembolso: Completo, 50% o parcial para cualquier pedido realizado.

3. No hay límite número de pedidos. TODOS los pedidos realizados durante esas dos fechas entrarán en el sorteo. Se rifarán un total de 50 reembolsos cada semana (10 para AUD, 10 para USD y 30 para EUD) durante 4 semanas… ¡200 en total!

Más detalles en la siguiente tabla:

EU DIRECT: 30 reembolsos/semana
5 x 100% del pedido
10 x 50% del pedido
15 x 30% del pedido

4. El sorteo será realizado utilizando un site de rifas independiente, y se generarán los ganadores una vez finalizada la semana. Para garantizar la fiabilidad de nuestra lotería, se posteará un video en youtube y en DX forum. Los ganadores así mismo se publicarán en el hilo “AU, US & EU Direct Lucky Draw Order Refund Competition - 8th May to 4th June 2014” en DX fórum unos días después de la finalización del sorteo semanal. Los reembolsos se realizarán en dólares en Store Credict en las cuentas de los ganadores.

5. Echa un vistazo al calendario de la promoción:

OleadaPeriodo de pedidosSorteoReembolsos
18/5 – 14/520/5 3:00PM22/5
215/5 – 21/527/5 3:00PM29/5
322/5 – 28/53/6 3:00PM5/6
429/5 – 4/610/6 3:00PM12/6

6. Para cualquier duda sobre esta promoción contacta a través del servicio de Atención al Cliente “Direct” o deja un mensaje en los foros, estaremos encantados de ayudarte.

Link: http://e.dx.com/collection/201405/eu...0140508audopen
Es un lástima que en EU no haya móviles

Viejo 08/05/14, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un lástima que en EU no haya móviles
No te preocupes, eso es porque es una web nueva, se añadirán teléfonos los siguientes días. ;)

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /