|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rooteado sin problemas y sin reinicios ^^
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chic@s, tengo una duda, supongo que algo hice mal, he leído muy bien el post nunca había echo esto de flashear ni nada de esto, pero tenia problemas en mi xperia l... por culpa de los de sony y al final he decidido hacerlo, bueno como decía he seguido todo al pie de la letra y genial se me a flasheado bien y tal, pero no me conecta al wifi, he puesto el firmware 1.16 osea el ultimo que hay que es de orange, y bueno preguntaros como recupero el wifi ya que es lo que mas utilizo ;) gracias y saludos.
EDITO: He conseguido conectar el wifi, pero a sido conectarlo y volver a lo de antes, reinicio del movil y bloqueo, joder no se a solucionado ni flasheando... que asco me tiene ya......................... total que echo esto para nada ![]() Si alguien me podría decir pq despues de flashear me sigue pasando lo mismo... si se arregla o no de alguna manera. Gracias Última edición por Shoshannah Día 20/04/14 a las 10:53:33. |
|
||||
|
||||
Tengo un gran problema del cual me he dado cuenta ahora mismo, tras rootear el móvil y comprobar que tengo acceso completo me descargué el root explorer y le concedí permiso permanente de SU y cuando voy a cambiar los permisos de las carpetas en sdcard y sdcard1 me aparece un mensaje de error: ''ALERTA el cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (p. ej. tarjeta SD) no permiten cambios de permisos''
El mismo mensaje aparece cuando intento cambiar el dueño. Es rarísimo y la primera vez que me pasa :S ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, tengo una duda, supongo que algo hice mal, he leído muy bien el post nunca había echo esto de flashear ni nada de esto, pero tenia problemas en mi xperia l... por culpa de los de sony y al final he decidido hacerlo, bueno como decía he seguido todo al pie de la letra y genial se me a flasheado bien y tal, pero no me conecta al wifi, he puesto el firmware 1.16 osea el ultimo que hay que es de orange, y bueno preguntaros como recupero el wifi ya que es lo que mas utilizo ;) gracias y saludos.
EDITO: He conseguido conectar el wifi, pero a sido conectarlo y volver a lo de antes, reinicio del movil y bloqueo, joder no se a solucionado ni flasheando... que asco me tiene ya......................... total que echo esto para nada ![]() Si alguien me podría decir pq despues de flashear me sigue pasando lo mismo... si se arregla o no de alguna manera. Gracias ![]() Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
El porqué te pasa eso no sabría decírtelo, pero si te recomiendo que te descargues esta Generic DE (Alemana) 15.3.A.1.14 que es la que mejor funciona por lo que tengo entendido y asegúrate de descargarla para tu version de móvil (C2105 o C2104) y de tener todos los drivers instalados en el pc.
Un saludo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, probare con la que dices, ayer tb hice root y seguía reiniciandose, y hoy al poco de encenderlo se me a reiniciado una vez y ya no mas en todo el día y eso que estado utilizandolo bastante, si vuelve a las andadas probare el aleman, una pregunta generic quiere decir que es como libre? sin ninguna compañia? pq el que me puse es de orange y cuando enciendo el movil me sale el logo de orange y no me gusta nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona el root de la 1.14 para la 1.17???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteado con el de 1.14 y me va bien. Vamos, sigo con reinicios, pero eso me pasa con y sin root.
Última edición por DavidRF Día 06/05/14 a las 16:59:28. |
|
||||
|
||||
Como va la 1.17?
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado el Generic DE 15.3.A.1.17 (Genérica Alemania) ???? pq a mi desde la ultima actualización me va peor que antes.
|
|
||||
|
||||
Edito : El bug del sensor de proximidad continua. De pena. ![]() Última edición por dante2p Día 16/05/14 a las 20:17:31. |
|
||||
|
||||
* daemon started successfully *
no me pasa de ahí, qué hago? |
|
||||
|
||||
touch l
dislcupen tengo un problema con el touch al momento de jugar con la vercion15.0A1.31 cuando estoy jugando no puedo precionar un boton cuando el personaje se mueve en juegos en tercera persona, lo actualize con el sony pc companion a la vercion 15.3A.1.14 pero no soluciono nada de echo empeoro un poco al momento de jugar el joystick de emulacion respondia muy lento
Espero me puedan ayudar Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar...
Hice el upgrade a la versión 15.3.A.117 pero no puedo hacer el root, ejecuto y me dice daemon not running. starting it now on port 5037 |
|