|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar publicidad o editarla de juegos de apkmania
Hola a todos, alguien sabe como editar o quitar la publicidad que tienen ahora los juegos de apkmania ql abrirlos como x ej el d spiderman 2 q sale 1 cartel al q hay q darle a 1 boton y al darle nos manda a la pag de apkmania?
uploadfromtaptalk1399358123486.jpg uploadfromtaptalk1399358151165.jpg uploadfromtaptalk1399358168573.jpg Saludos y espero que alguien pueda ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Instala luckypatcher y quita la publi
2- modifica el archivo host y jamas tendras publi 3- lo has hecho ya?
|
||||
|
||||
|
Toma ya!, modifican la apk para meter publi y saber que mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en system/etc (entra con rootexplorer)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la vi amigo, ahora abra forma de esitar la apk? yo creo que esta en un xml xq no vi ni png ni jpg con la imagen y la darle manda a la pagina.... el mensaje en negro q dice gracias x visitar si se como pero quitar la imagen que manda a la pagina no
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen se carga sin Internet? Igual se descarga cada vez que entra aunque como te han dicho el compañero de arriba es editar los host que necesitan de root.. O instalar simplemente el ad-free em Google esta la apk del desarrollador y listo, no más publicidad ya que hace la edición del host de manera automàtica
|
||||
|
||||
|
La imagen se carga sin Internet? Igual se descarga cada vez que entra aunque como te han dicho el compañero de arriba es editar los host que necesitan de root.. O instalar simplemente el ad-free em Google esta la apk del desarrollador y listo, no más publicidad ya que hace la edición del host de manera automàtica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la hay pero no tengo mucha idea... Mandame un privado con el apk en cuestión y le echo una ojeada a ver si va... Lo único es que después de modificar lo hay que firmarlo y tal pero eso otro compañero ya te ayudará
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie q me ayude a sacarlo de la apk directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probásteis "Adaway"? elimina la publicidad de navegadores y aplicaciones http://sufficientlysecure.org/index.php/adaway
Como funciona http://house1690.blogspot.com.es/201...droid-con.html |
|
|
||||
|
||||
|
no es probar una apk, es poder eliminarla y asi al compartir esta apk cuando la abran no salga eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy puesto en el tema de las apk en Android pero lo lógico es que vengan con algún tipo de encriptacion para que no las puedas modificar, sino cada persona podría cambiar el simple logo y sacar una aplicación copiada como si fuera suya y plagiar otro en menos de dos segundos. Yo te aconsejaría que dejaras de dar vueltas al tema de modificar una APP y sigas los consejos que te han dado más arriba para saltarte la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo solo aparece la primera vez que abres el juego. El boton es para desabilitar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la apk ADFREE y tengo cero publicidad en el movil. soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero quitar el mensaje aqlguien me ayuda ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||