|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion UDN (Ultimate Dynamic Navbar) LG2
Hola.
Tengo instalado en mi LG G2 el programa Ultimate Dynamic Navbar. He intentado configurarlo para que no haya el espacio vacio en la parte infeior de la pantalla y los iconos bajen, pero no lo consigo. He mirado videos y la gente que tiene instalado este programa no tiene ese espacio vacio en la pantalla de inicio. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que se quite? Adjunto una foto para que veais la zona marcada a la que me refiero. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pero ¿Y los botones táctiles frontales??? Los tendrás que poner digo yo porque son fundamentales e imprescindibles.
|
||||
|
||||
Con UDN lo que haces es que escondes automáticamente los botones táctiles y cuando los quieres sacar solamente deslizas el dedo en la parte inferior.
El problema lo tengo en que quien lo instala, tiene los iconos desde la parte inferior de la pantalla, no con el espacio que me queda a mi. ¿Como se puede quitar esto? |
|
||||
|
||||
Con UDN lo que haces es que escondes automáticamente los botones táctiles y cuando los quieres sacar solamente deslizas el dedo en la parte inferior.
El problema lo tengo en que quien lo instala, tiene los iconos desde la parte inferior de la pantalla, no con el espacio que me queda a mi. ¿Como se puede quitar esto? ![]()
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que sí cambias de launcher por ejemplo al nova haga lo que quieres... Prueba a ver
|
|
||||
|
||||
Con nova launcher y auto hide soft Keys más gravity box
![]() Y no molesta nada tener que sacar la navbar Te aconsejo una cosa que es anular el anillo de la navbar e instala esta aplicación... Swipe home Todo esto combinado te queda un móvil espectacular Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no podría tener un móvil android con los botones táctiles tan característicos de android escondidos.
|
||||
|
||||
Con la configuración que he puesto ni necesitas hacerlos aparecer , todo funciona a base de gestos , una maravilla y para la acción de atrás con Nav layer
lo tienes , lo dicho , no son necesarios |
![]() |
![]() |
||||||
|