|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo gestor de temas va a aparecer en las proximas nightlies, pero eso no es lo que genera el problema, sino el nuevo theme engine (es el código base para el nuevo gestor), el cual ya está implementado, tanto en nightlies como en la M6, y sigue dando problemas en nuestro galaxy nexus debido a filtraciones de memoria que se hacen notorias al tener menos de 1gb de ram.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta disponible para la descarga la versión snapshot de CM11 M6 para nuestros GNex, aunque no nos salten actualizaciones via OTA.
http://download.cyanogenmod.com/?device=maguro ¿Habéis probado esta versión? Sigue dando problemas el Theme Engine? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con ella y de momento sin cuelgues ni el problema de barra de notificaciones, el fondo de pantalla si que desaparece y se queda negro :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al parecer van de mal en peor, un servidor se a decidido a poner shinyrom...
KitKat totalmente stock, fluifisima y sin bugs... Me encanta Cyanogen y mas con los futuros nuevos cambios...sin embargo hasta que lo arreglen (si es q lo arreglan) han perdido un tester por q me e cansado de testear y q todas vayan mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta disponible para la descarga la versión snapshot de CM11 M6 para nuestros GNex, aunque no nos salten actualizaciones via OTA.
http://download.cyanogenmod.com/?device=maguro ¿Habéis probado esta versión? Sigue dando problemas el Theme Engine? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No os recomiendo la M6... se me cuelga el launcher cada poco tiempo, en especial después de desbloquear e intentar abrir la barra de notificaciones... iba mucho mejor la M5... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema de los bloqueos y tal. Con la M5 no pasaba
|
||||
|
||||
|
Si el problema es del launcher estoy por probar ya que yo elimino Trebuchet tras instalar Google Now Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder he instalado la M5 y me ha dejado el móvil que no funciona la mitad de la interfaz... Ni el botón home, ni el botón de ajustes de la barra de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
llevo con la m6 desde que salió y sin problemas ni bloqueos ni reinicios ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por los wipes o factory
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al parecer van de mal en peor, un servidor se a decidido a poner shinyrom...
KitKat totalmente stock, fluifisima y sin bugs... Me encanta Cyanogen y mas con los futuros nuevos cambios...sin embargo hasta que lo arreglen (si es q lo arreglan) han perdido un tester por q me e cansado de testear y q todas vayan mal.... ![]() consumos de bateria, si sigue el proceso Android OS comiendo la bateria de vez en cuando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la Nightly de hoy (07/05/2014) la cosa va fina, por lo menos no tengo cuelgues raros y parece que todo va más fluido.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún no va fino al 100%... de hecho durante las llamadas escucho un "bip bip" cada dos o tres segundos... muy molesto...
He leído por aquí http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...ng-phone-call que se soluciona con la última Nightly... confirmo que ya no hace los pitidos, y de rendimiento parece que bien. Última edición por badland Día 08/05/14 a las 15:06:10. |