|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los iconos de la barra de notificaciones, la rapidez, las transiciones, el reloj en el centro y la reducción de tamaño en la barra de navegación sin tener que poner el Xposed. Si el consumo es bueno, que seguro que si, pedazo rom.
Felicidades Team! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra mucho de que os guste y la disfrutéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.., sois unos makinas.., de verdad.. buen trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes josepica481 y demás compañeros...
Por mi parte todo perfecto..., solo una cosilla.., como cambio la imagen de la pantalla del inicio.., lo que hago yo es: Ajustes/Bloqueo de pantalla... Fondo de pantalla me queda en gris., desmalco (Oscilar pantalla de Bloqueo) y ya me deja pero me voy a la imagen, me pide de recortar.., recorto y me dice que ya está.., pero si me voy a la pantalla de bloque no me la a cambiado... Algún consejo.. Gracias ![]() pantalla de bloqueo, con el Tema de FLEX no me dejaba cambiarlo, lo e probado con el que viene por defecto.., y perfecto.. Muy guapa la Rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, un trabajo impresionante.
Vengo de la ChiFlex, wipes partition y la opcion de wipe para cuando se instala New Rom. Se maneja bastante bien y me gusta mucho. Como el acceso al recovery es mu peculiar, miro si se puede hacer como antes, apretando power y selecionando despues. Al ver que no es asi, accedo pulsando los botones adecuados y "SORPRESA!!" ![]() tengo el TWRP v2.7.0.0 cuando yo tenia elPhiliz creo que el ultimo o el que recomendaban para la ChiFlex. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner los iconos de la barra de estado stock? (reloj, bateria, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por falta de tiempo (estoy con dos temas desando terminarlos y subirlos) no he podido indicar los cambios finales a Josepica.
La cámara es la última modificación de xddeb con cámara lenta, grabación en qhd y fotos con doble exposición. La galería viene a juego. He añadido más temas que se eligen desde opciones. Y un nuevo tiempo que incluye más temas también entre ellos eloriginal de la flex. Ya no se ve el tiempo con fondo negros en el widget tan horroroso. Ahora os subiré un cambio en el home que ordena las aplicaciones por carpetas. Es muy como. Y subiré el kernel por separado para quien lo quiera meter en otra rom. Un saludo Os dejo solo una captura de una de las dos cosas en las que estoy trabajando.
Última edición por Acura2201 Día 06/05/14 a las 14:49:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el tema G3 en temas, salen 8 pero ninguno es ese.
|
||||
|
||||
|
Igual no esta, de aquí de xda se puede descargar, instalar y como dice acura, aplicarlo
https://www.dropbox.com/s/apgby215i2...me_G3_v0.4.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y cuando voy a informacion de software me dice que la version es la 10D
Por que sera? venia de la assics v6, que esta basada en la 20B. Flashee con philz, wipe a todo, incluso format data, system y cache. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acura donde soltaras tu kernel aqui o abrirs hilo para el? tengo ganas de ver que tan bien va....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del G3 tiene que estar por narices,seguro que no lo teneis?
Última edición por josepica481 Día 06/05/14 a las 15:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
en version de android me dice 4.4.2.... Me sale en las pantallas de inicio el Know do algo asi, como en jelly bean. Incluso la volvi a flashear, con twrp 2.6.3.4, el ultimo previo wipes y factory reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es base 20d,puedes estar tranquilo que esta bien flasheado.
|