|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice el procedimiento que me indicaste pero sigo igual la conexión de Internet sigue manteniéndose en H y no cambia ni H+ o 4G .
![]() ![]() Favor algun consejo sobre esto si es normal de esta rom que se mantenga en H o en realidad tiene que cambiar a H+ o a 4G. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Código:
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me va lo de despertar el móvil con dos toques, la rom lo incluye? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el firmware del touch por si acaso...
Dale las gracias a iall5star que se ha molestado en hacer este tutorial ;D http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el firmware del touch por si acaso...
Dale las gracias a iall5star que se ha molestado en hacer este tutorial ;D http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo con que rom me ocurria algo parecido pero lo solucione desde el menu de servicio:
3845#*xxxx# sustituye xxxx por tu modelo en tu caso el 805 Vete a LTE-Only, Modem Settings, RAT Selection, GSM/WCDMA/LTE auto.... Ok y se reiniciara En mi caso un 802 funciono, lo que no recuerdo es que rom era, eso si H+ solo me sale con la stock de vodafone con ninguna otra recuerdo verla pero H y 4G si que sale. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no se soluciona, si no que al instalarlo me elimina la opcion del 4G, en mi caso el problema no es la desconfiguracion del modo de red, si no que al estar en automatico solo apararece H en el icono de datos +H como antes, se conecta y todo, pero lo que realmente no se es si es solo el icono o algo raro en configuraciones...se agradece vuestra ayuda.
![]() Saludos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara 3.1 que salió hoy alguien la probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis el problema de que por mas que selecciono SOLO 2G(habiendo tenido que modificar el build.prop para que aparezcan todas las opciones) no me haga caso y al cabo de pocos segundos se ponga en 2g/3g? siemprw que he tenido que modificar el build.prop nunca tuve problema pero solo me da con esta rom.
He cambiado el kernel tambien y nada, asi que pienso que sera una cosa de la propia rom |
|
|
||||
|
||||
|
teneis el problema de que por mas que selecciono SOLO 2G(habiendo tenido que modificar el build.prop para que aparezcan todas las opciones) no me haga caso y al cabo de pocos segundos se ponga en 2g/3g? siemprw que he tenido que modificar el build.prop nunca tuve problema pero solo me da con esta rom.
He cambiado el kernel tambien y nada, asi que pienso que sera una cosa de la propia rom ![]() Sí, lo acabo de comprobar y se pasa a los pocos segundos a automático 2g,3g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y todo genial... Hasta que tuve el primer reinicio... voy por el segundo... a que se debe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Ya realice el procedimiento que me indicaste pero sigo igual la conexión de Internet sigue manteniéndose en H y no cambia ni H+ o 4G .
![]() ![]() Favor algun consejo sobre esto si es normal de esta rom que se mantenga en H o en realidad tiene que cambiar a H+ o a 4G. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes revisar el status de tu conexión poniendo *#*#4636#*#* y verás a lo que me refiero. Por otro lado si cuentas con el Instalador Xposed y te molesta bastante esto del ícono pues puedes bajar el módulo Gravitybox para KK, hay una opción en dónde se agrega la opción del + y no es solo simple estilización ya que efectivamente aparece cuando se está ejecutando el H+. Y por si acaso no aparece dentro el H como sucede en stock, el + aparece encima de la barra de señal. También está la opción de desactivar el ícono de datos y te quedas solo con el de señal y el + pero ya depende de ti, saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose1221_6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ell sonido no es muy malo? se le puede poner el mod de sonido de tork?? o existe otro mod que vaya mejor? porque con esta rom va fatal, por cierto es lo unico malo porque de lo de mas va genial. saludos
|
|
|