![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya mismo estoy montando todo y a probar, tambn cambie las gapps por las que tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo leiste? o ha sido confusión tuya? Lo de art... Mas k nada por exar un ojo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportan algún error pero no sobre art...lo k si es cierto k la batería se agota mas deprisa a ver si hay actualización y lo arreglan...pork la líquid en batería es de las k mas duran...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estupendo ahora mismo tengo 14h de uso 1h de pantalla y al 74%... No me quejo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos.010 su comentario: | ||
|
|
|
Que kernel llevas y que configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima beta de boeffla con la configuración pirata y la ultima versión de la Rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos.010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos Karlos me alegro...de k te haya mejorado...esta rom una vez k se estabiliza el kernel con la rom se sacan buenos consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que también creo q me ha mejorado el consumo es que en ajustes\aplicaciones he inhabilitado todas las apps de Google que no uso... Play mobies... Google +...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ...relativo con lo k dije de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el perfil pirata y uv-100 (modificado por mi)y de momento perfecto ni un reinicio ni fc...veremos en un futuro
|
|
|
|
@widi yo he puesto el ultimo kernel de goggy, si quisiera poner boeflla, que tendria que hacer?
|
|
|
|
Pasar el limpiador de kernel y flashear el boeflla por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice trancos...entra en recovery flaseas el limpiador y seguidamente el boeffla...todo listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso eso que hablan del perfil pirata del Boeffla? como se come?
Gracias |
|
|
|
Es una configuración para el kernel boeflla que a través de la app de boeffla la cargas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mira yo lo llevo y 0 problemas ...donde leíste eso? En xda...no lo vi,..
ya mismo estoy montando todo y a probar, tambn cambie las gapps por las que tienes.