|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!llpyCC6K!GjXaoi...P-dZgr6PpmlwzQ prueba este, flasea por recovery y me cuentas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el bluetooth de que depende, del modem, kernel o de la base de al rom.
Es que tengo problemas con él y no me escuchan cuando marco. Por cierto tengo un 2din chino y desde que cambié a kitkat tengo estos problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como puedo poner los iconos del S5 y no los que vienen en la rom? Me refiero a los iconos de teléfono, mensajes... Que son bonitos e los que lleva..., jeje. Otra cosa, para cambiar el fondo de pantalla tengo que hacerlo des de ajustes, haciendo pinza y fondos me dice APLICACIÓN NO INSTALADA, pero des de ajustes funciona bien. El STweaks me da cierre... Gracias!
Última edición por cat_cat Día 06/05/14 a las 18:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado PROMETEUS,
simplemente quería felicitarte por tu trabajo y por el soporte que nos das a todos. Llevo pocos años en este foro, y sinceramente, comparado con otros cocineros, es de agradecer tu paciencia para con nosotros los que estamos algo verdes en esto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hoy probare la V9 y te comento que tal , ya que , vengo de la V8 y como me funciona tan bien no tenia prisas por cambiar ;)
Gracias por tu gran trabajo¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como puedo poner los iconos del S5 y no los que vienen en la rom? Me refiero a los iconos de teléfono, mensajes... Que son bonitos e los que lleva..., jeje. Otra cosa, para cambiar el fondo de pantalla tengo que hacerlo des de ajustes, haciendo pinza y fondos me dice APLICACIÓN NO INSTALADA, pero des de ajustes funciona bien. El STweaks me da cierre... Gracias!
![]() con el root explorer ir a system/csc/appresource y eliminar el archivo CSCAppResource.xml luego reiniciar y iconos cambiado a los originales
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Intento descargar la rom pero solo me sale en el enlace "authorize download" y al darle me recarga la web pero no hace nada
|
||||
|
||||
|
He eliminado el archivo y me ha cambiado los iconos excepto los de teléfono y contactos. He ido a cambiar el tema pero con el de Samsung sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que la bateria me dura menos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi uno llamado samsung basic es el primero en la lista queda asi Archivo Adjunto 518432
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus compi... A mi no queda así. Ya he probado Samsung Basic y he borrado el archivo... y sigue saliendo el icono de teléfono y contactos distintos. No me molesta eh... Pero no me cambia. Cuando cambio el tema, sin embargo, si que cambia todos los iconos, pero con el Samsung Basic no.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con el baltazar .6, me ha durado un día y seis horas y lo puse a cargar con un 25 por ciento. Uso de pantalla algo más de dos horas. Ese kernel da muy buenos consumos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus compi... A mi no queda así. Ya he probado Samsung Basic y he borrado el archivo... y sigue saliendo el icono de teléfono y contactos distintos. No me molesta eh... Pero no me cambia. Cuando cambio el tema, sin embargo, si que cambia todos los iconos, pero con el Samsung Basic no.
![]()