|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar el nuevo tema de FERCH_79 y veo que Picolo87 ya lo instaló jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo,habia que instalarla por zip verdad?no por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
instale los iconos de inicio,xr el mods de ajustes estoy igual que tu,no se cual es MIKE2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subido el tema
micro tema ferch osiris en tematización/themes gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice todo otra vez y sigo con el problema del boton power y wifi,tarda mucho e cogerlo,que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz copias de seguridad de todo en tu pc e instales todo de 0 full wipes y los formats incluyendo la sd interna. Si no se soluciona es que tienes fastidiado esa zona del movil el wifi esta cerca del boton de power creo. Le has dado algun golpe por esa zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo hare,no se ha ningun golpe siempre esta con funda ademas,antes con las de stock iba bien,ahora me da miedo probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateo la tarjeta sd y meto la rom solamente?y la ultima pregunta, me vuelvo hacer root?? Osea sigo el tutotial paso x paso?
Última edición por Picolo87 Día 06/05/14 a las 12:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una paaaaaaasada de tema. Gracias FERCH_79 👏👍
La imagen de fondo como podría cambiarla? es que quisiera personalizarla. Con ZIPme podría? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la Rom de nuevo, por si esta dañado el archivo, haz un full wipes, incluida la interna y todo lo más limpio de nuevo, incluida la interna y flashea la rom otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y una cosa importante...el Módem flashéalo cuando ya hayas instalado la rom y el kernel. Yo lo hago así: flasheo la rom, luego flasheo el kernel y arranco la rom por primera vez. Después, una vez dentro ya apago y me voy a modo download y flasheo el módem dos veces por ODIN siguiendo lo que te dije anoche. A ver si consigues que te funcione bien. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste el tema que me he marcado!!!!!
Dar las gracias tambien a glm66 y a xavo_android que me han ayudado y orientado a realizar este tema Disfrutad del tema y gracias a todos vosotros por usarlo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo as bordado compañero, me encanta. Sólo cambié el fondo de ajuste porque no es "mi estilo" jejeje. GRACIAS ESTUPENDO TRABAJO 👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final me salio este micro tema Me alegro de que os guste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||