|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando..
Solo una cosa.., en la cámara de fotos no me permite guardar fotos ni video en el OTG, también comento que antes tenía instalado Código:
Xdabbeb's CameraVideo v1.6.1 - 2.2.1 Sabéis si se puede instalar en esta ROM? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si puedes utilizarla en esta rom,nosotros no solemos incluir aplicaciones ni mods por que son temas que van en funcion a vuestros gustos y necesidades y como son muy variados os damos mas opciones no incluyendolas para que seais vosotros los que decidais que tener y que no en vuestro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
la Rom tiene muy buena pinta, pero no me funciona el desbloqueo en pantalla, ni con el Knock code ni con los dos toques, en cambio si le doy al botón trasero si funciona el Knock code y el desbloqueo, deslizando por ejemplo. SalU2 y gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la base es 20D stock? Es para estar seguro al escoger ciertas cosas como mods que tienen variantes según la base de la rom.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13567825 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
la Rom tiene muy buena pinta, pero no me funciona el desbloqueo en pantalla, ni con el Knock code ni con los dos toques, en cambio si le doy al botón trasero si funciona el Knock code y el desbloqueo, deslizando por ejemplo. SalU2 y gracias por el trabajo! ![]() 3845#*802# vamos a settings seguidamente update firm touch esperamos un ratito salimos y reiniciamos y tachannn joe wal esta en too jajaja saludos crack saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado por mi
Última edición por josepica481 Día 06/05/14 a las 12:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes josepica481 y demás compañeros...
Por mi parte todo perfecto..., solo una cosilla.., como cambio la imagen de la pantalla del inicio.., lo que hago yo es: Ajustes/Bloqueo de pantalla... Fondo de pantalla me queda en gris., desmalco (Oscilar pantalla de Bloqueo) y ya me deja pero me voy a la imagen, me pide de recortar.., recorto y me dice que ya está.., pero si me voy a la pantalla de bloque no me la a cambiado... Algún consejo.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 grandeee!! Gracias por tu ayuda desinteresada
![]() Una cosilla, me funciona el desbloqueo de dos toques y luego me pide el Knock Code, a alguien le hace el Knock code de desbloqueo directo, com me pasaba en otras roms, es simplemente por si he hecho una mala instalación. He instalado con el Philz, install a new rom etc... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una cosilla, me funciona el desbloqueo de dos toques y luego me pide el Knock Code, a alguien le hace el Knock code de desbloqueo directo, com me pasaba en otras roms, es simplemente por si he hecho una mala instalación. He instalado con el Philz, install a new rom etc... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una cosilla, me funciona el desbloqueo de dos toques y luego me pide el Knock Code, a alguien le hace el Knock code de desbloqueo directo, com me pasaba en otras roms, es simplemente por si he hecho una mala instalación. He instalado con el Philz, install a new rom etc... ![]() Última edición por josepica481 Día 06/05/14 a las 12:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Jose, como desbloqueo el Knock on para que salga directo? No utilizo la funda de Lg
Gracias por la ayuda! Última edición por xevij Día 06/05/14 a las 12:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de pereza probar, porque estoy con la V1 muy contento y la tengo muy adaptada a mi medida con Xposed y G2 tweckbox y alguna cosa más. Pero como me conozco y al final acabaré cayendo, podéis confirmarme si puede haber conflictos con Xposed? Lo digo porque en la OP habla de que habéis hecho cambios en la barra de navegación y en las notificaciones, que son las dos cosas que más me gusta cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero desactivas el patron de desbloqueo Knock Code,vas a "Ajustes/movimiento/" y en la primera pestaña veras el Knock On,desmarca la casilla "Pantalla encendida/Apagada" y el Knock On quedara desactivado,vuelve a poner el Knock Code y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se donde desactivar el knock on Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de pereza probar, porque estoy con la V1 muy contento y la tengo muy adaptada a mi medida con Xposed y G2 tweckbox y alguna cosa más. Pero como me conozco y al final acabaré cayendo, podéis confirmarme si puede haber conflictos con Xposed? Lo digo porque en la OP habla de que habéis hecho cambios en la barra de navegación y en las notificaciones, que son las dos cosas que más me gusta cambiar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo de los backups ya lo domino. He aprendido de errores pasados. Supongo que tengo trabajo para el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aún no está el enlace al kernel original. Esperáis ponerlo pronto? Con qué este el viernes me vale, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es una pasada, primero de todo, pero no consigo bloquear el telefono con los dos toques y desbloquearlo con el KnocK code. De momento hasta que alguien pueda hacerlo, desbloqueo el Knock code y vuelvo a los dos toques que funcionan perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo hemos subido,lo pondremos para mas tranquilidad a todos,aunque no se han reportado problemas con el que lleva la rom y la verdad es que el cambio en rendimiento y consumo es muy muy bueno,ademas disfrutarías de nuevos gogernadores,nuevas frecuencias entre ellas sueño profundo,que mejora el consumo de batería estando en modo espera,oc etc...
Pero si,subiremos elkernel de serie para el que lo desee,aunque después de lo que te he explicado seguro que te he puesto la miel en los labios,jeje. |