|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento que yo sepa en advanced control/per aplication font podras cambiar las fuentes de las apps, la verdad que no lo controlo demasiado pero puedes hecharle un ojo👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco acabo de controlarla pero, Advanced Controls, en General, en BuildProp Editor, tambien pide permiso de superuser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae por defecto la camara de CM ???
Galaxy s7 edge Última edición por laalo19 Día 06/05/14 a las 07:05:41. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me instalé la rom (full wipes, formats y limpiador de kernel). Va superfluida y casi sin errores, casi. Me pasa una cosa y es que cuando recibo una llamada o llamo, me sale un mensaje de error (la aplicacion contactos se ha detenido, o la llamada no se ha realizado), sin embargo si que llama y si que recibo la llamada, además al no salirme pantalla de llamada no puedo colgar o descolgar. ¿Le pasa a más gente y tiene solución?
Un saludo y gracias Edito: he probado a volver a hacer los dos wipes y nada, el problema sigue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me instalé la rom (full wipes, formats y limpiador de kernel). Va superfluida y casi sin errores, casi. Me pasa una cosa y es que cuando recibo una llamada o llamo, me sale un mensaje de error (la aplicacion contactos se ha detenido, o la llamada no se ha realizado), sin embargo si que llama y si que recibo la llamada, además al no salirme pantalla de llamada no puedo colgar o descolgar. ¿Le pasa a más gente y tiene solución?
Un saludo y gracias Edito: he probado a volver a hacer los dos wipes y nada, el problema sigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado un par de problemillas, cuando desistalo una aplicacion, me dice que la aplicacion de ajustes se ha detenido, pero, acaba desistalando la aplicacion, y el otro problema, es, cuando voy a Galeria abro foto, y quiero retocar dicha foto, cambiar de color etc, etc, me dice que la aplicación de la galeria se ha detenido, y se cierra automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro chicos a mi no me da ningun fc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais otras gapps? Tambien puede ser por el kernel...
Última edición por zipoman Día 07/05/14 a las 12:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marocata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que bajarse el archivo zip boeffla 2.3 beta 1, yo me he bajado, ese archivo, de omnirom, y boeffla config v2, y de momento todo funciona correctamente, pero como he dicho acabo de instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque demora tanto la descarga?, que tengo una buena linea y me da 6 horas para 235mb
|
|
|