|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta también tiene el problema de al grabar el volumen se oye pésimamente flojo?
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica que es el modo art y como se activa uno y como se activa el dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el boot cerrado y no puedo probarlo, pero seria cuestión de meter el kernel de doomlord para ver si tiene el mismo problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Kernel es fundamental, mas aun teniendo en cuenta que muchos estamos en KitKat con kernel de Jb lo que hace que el movil no vaya tan bien como deberia
|
||||
|
||||
|
como añado los sonidos de notificacion originales del xperia sp y donde los descargo...
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima versión arriba de la anterior haciendo solo Wipe dalvik cache y anda bien de bien, lo que si no veo ningún cambio en absoluto, (instale las dos cosas , rom y parche)
|
|
|
||||
|
||||
|
android corre como una maquina virtual, dalvik es la que siempre uso y ahora estan implementando ART. Diferencias entre ambas ni idea. Para cambiar entre una y otra vas a opciones de programador > tiempo de ejecución
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va genial, pero me esta dando problemas los servicios de google y el google plus. Por lo demás va mejor que cm
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se pueden agregar aplicaciones al penu de desbloqueo como acceso directo? si es que se puede, me recorri todo el menu y nada. Pude agregar al menu emeergente de google con el boton de home , esta muy bueno eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo es que saquen la aplicación apollo de alguna rom de CM (yo la saque de CM 10.2 y funciona perfecto) porque la aplicación de musica que trae es HORRIBLE)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo a CM porque no hay forma de entrar en google plus, forzar cierre todo el rato incluso sin entrar, es incomodisimo
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta. Me falta eso y como ver la velocidad del procesador y los gobernadores, etc...como en cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con google+ entrando con el menu emergente del home. a lo mejor proba a instalarla de nuevo. yo instale las GApps_Light_4.4.2_signed. A lo mejor instalaste las SlimkatGapps y esas dan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me va el root. Hay que hacer algo en especial? Por ejemplo entro en Titanium y me dice que no tengo acceso root. Voy a superuser, borro la confirmación que ya estaba, entro de nuevo en Titanium pero nada
Última edición por the runner Día 07/05/14 a las 00:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en ajustes, opciones avanzadas, super usuario. Y ahí pones dentro de ajustes aplicaciones+ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice pero tampoco. He reinstalado Titanium y ya me funciona.
Lo que no me funciona de ninguna manera es el GravityBox. Me dice que no responde y cierra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el Gravitybox, no sabía que había otro para KK.
Lo que me extraña es que ayer borré con Titanium el google search, correo 4.4 y Talkback, pero esta mañana volvían a estar Por lo demás va bien. No muy fluida, pero bueno, ha ganado mucho este cacharro. También tengo problemas con la cobertura que desaparece cuando no usas el móvil unas horas y hay que reiniciarlo. He probado en desactivar LTE/GSM, dejando WCDMA preffered para probar si es por eso. Ya me pasaba antes con CM10.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||