|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de mi lg g flex.
A ver como va el bixo. Vengo de un note 2. Y a buen precio. 399 A ver como me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha tardado el envío. Desde que te avisan que lo han enviado. Lo comprado también en pc componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde me aconsejais comprar el flex modelo europeo que me asegure la actualizacion a kit kat??? Pensaba en pccomponentes pero parece que los terminales son polacos actualmente y no actualizan ni a tiros... digo lo del modelo europeo para asegurarme compatibilidad con el 4g de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar de dvdandorra en el codigo de barras pone POL y de inmediato me actualizo a kitkat, la caja vino precintada de momento muy contento
le puesto el launcher nova con el theme del lg g3 y la pantalla al 90% se ve todo super brillante y nitido nadie diria que es una pantalla HD el terminal tiene un aspecto y acabado de mas calidad y elegante que el note 3 que tenia antes la pantalla es mejor la del note 3 pero no por tanta diferencia como se comentaba por muchos sitios la interfaz me gusta mucho mas el flex q el note por ejemplo la barra de notificaciones elegante con un gris que da seriedad y elegancia rapido son los 2 por empate la bateria aun no puedo analizar bien lo tengo dia y medio pero se nota que tiene mas capacidad que la del note 3 y eso no es poco, ahora mismo llevo 30% usado y me da 2.15minutos de pantalla la reproduccion de videos muy buena calidad muy empate con el note 3 la galeria de imagenes para mi lo peor del movil le falta color y brillo a las fotos en miniatura pasa tambien con las fotos del whasstapp que tiene la gente puesta de avatar pero no es alarmante el note 3 eso lo tenia muy pulido al estilo apple la camara de fotos esta bien pero le falta algo de definicion y luz para mi gana la del note 3 el tactil de la pantalla es simplemente el mejor movil que he tenido y eso que no son pocos he probado casi todo el parque ![]() tambien la cobertura tanto wifi 3g gsm el mejor sin lugar a dudas de momento muy bien que con el precio que esta y libre me parece de lujo este terminal Última edición por oconor Día 10/06/14 a las 15:15:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego mi G Flex D956, y después del Note 3, que es un muy buen equipo, este es espectacular
No voy a tener la suerte de las otras versiones que ya han actualizado a kit kat, pero la verdad que después de haber tenido equipos con kit kat de stock, este se mueve muy bien y no tiene mucho que envidiar a kit kat. Hasta aquí todo bien, más adelante iremos posteando cosas del equipo.
|
|
||||
|
||||
|
Me llego mi G Flex D956, y después del Note 3, que es un muy buen equipo, este es espectacular
No voy a tener la suerte de las otras versiones que ya han actualizado a kit kat, pero la verdad que después de haber tenido equipos con kit kat de stock, este se mueve muy bien y no tiene mucho que envidiar a kit kat. Hasta aquí todo bien, más adelante iremos posteando cosas del equipo. ![]() Por curiosidad, se puede saber donde lo has comprado y a cuanto?
|
||||
|
||||
|
Analisis LG G Flex tras unos dias de uso.
Así es, parece que esta versión aún no tiene kitkat a la vista, pero bueno, así como esta anda perfecto, Soy de Chile, esta versión es para Sur América. O América latina....
EDC Última edición por edc1967 Día 11/06/14 a las 12:16:53. Razón: correccion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estara dicho, pero: que tal la autoreparacion del plastico?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||