|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría tener acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, intentó descargar el juego de the walking dead y no hay forma me da error alrededor del 60 % , otras veces me da error al 20% , etc, en definitiva que no hay manera de completar la descarga siempre se corta ¿Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado mis subidas, de momento voy a subir apkss, las primeras para moviles roteados, si en algo me lio por fa avisadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya alguien esta subiendo THE WALKING DEAD, en cuento esté me la descargo, espero que la suban con buena calidad, gracias al user que la este subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésa carpeta lleva ya algún tiempo vacía. Creo que ha sido alguien que ha intentado subir la 1a temporada pero no pudo o se arripintió o vete a saber.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido bastantes apkss, algnos juegos para android y ahora antes de irme a currar voy a meter algunos programas para mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues baya, ya me había hecho ilusiones de poder tener la serie completa, a ver si alguien se anima y la sube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda os pongo yo a subir la primera temporada
Y despues poco a poco ire subiendo todas Edito:The. walking dead Ya estoy subiendo primera temporada
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 06/05/14 a las 17:15:34. |
| Gracias de parte de: | ||