|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cice.
Yo ya probé con la ventosa, en frío no conseguí nada, aplicando calor con un secador sí que pude despegar las táctil de la LCD desapareciendo la mancha, pero al solarlas vuelve a la misma situación... Probé a desmontar el móvil aflojando todos los tornillos por si había exceso de presión y tampoco conseguí nada. Y tampoco conseguí separar la táctil de la LCD desde un lateral... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se ve que al sentarte encima doblaste algo o cogió holgura. A ver si a alguien se le ocurre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola compañeros llevo poquito con mi red rice y me pasa algo curioso . Soy de yoigo y de vez en cuando se mete la cobertura movistar y me quedo sin datos y por mas que e mirado esta todo bien.alguna idea de que puede ser..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon itinerancia de datos. Al coger cobertura movistar estas en roaming y el movil, si no tiene itinerancia no acepta datos.
Pasa en las omv y en yoigo y en ono. Sólo se salvan Movistar, Orange y Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo activado gracias. Por cierto pone que puede causar gastos adicionales.aquí en España no tiene gasto ninguno verdad..gracias por todo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
...muchas gracias por los comentarios sobre "LA MANCHA NEGRA" ( parece un título de Harry Potter, no?) jejeje!!.
...ya había seguido los post aportados por JoReb (gracias). Como dice martinroma...imposible separar las pantallas táctil/LCD, al menos sin forzar y cargarte alguna de las 2! Están muuuy bien ensambladas. He conseguido reducir un poco el grosor de la mancha. ANTES: ![]() AHORA: ![]() ...y ha sido por el método de INTENTAR partir el movil por la mitad con las manos. Como si rompieras una galleta cuadrada por la mitad, vamos! ...éso sí!! CON MUCHO TIENTO, EH!!. Cada uno sabe su líimite y sus fuerzas...sin que llegue a crujir la pantalla!! Otro día forzaré un poquito mas, a ver si acabo sacando la mancha! Poquito a poco,, como los fisios, que el RedMi se debe haber asustado al doblarlo tanto, jajaja!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dejo la wifi me aparece yoigo y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en la pagina de xiaomi ya tienen en preventa el hongmi 1s wcdma y cual ha sido mi sorpresa que al entrar en la web de aliexpress de Shenzhen New Concept ya tienen en venta el RR1s.
Joreb, para cuando una conjunta de este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Le quieres?. Te puedo ofrecer uno. Mandame un privado y te lo explico. Si andas rapido puedes ser el primer occidental con un RedMi 1S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno con rebaja pal primero!!
Mas adelante habrá más... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me gusta esa tactica, aprovechando que ella tb necesita cambio de movil, creo que también la pondré en táctica. Ya somos dos con la misma fecha de salida! |
|
|
||||
|
||||
|
|