|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo el g2 pero resulta que me encontre con el g pro que sus especificaciones son iguales al g2,
lo unico que cambia seria la bateria, micro sd, y tamaño de pantalla, tambien en precios g2 son 350 euros vs los 250 del g pro..... si te dieran a escoger uno de estos dos, tu personalmente con cual te quedarias ?? |
|
|
||||
|
||||
Son dos máquinas excelentes , pero el tamaño importa .... yo el G2 ya que es más compacto
|
|
||||
|
||||
el g2 estara siempre mas actualizado y tienemas soporte por el momento mi hermano tiene un g pro y resulta que solo existe una rom bien echa y decente
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, el tamaño es un factor importante para mi y manejar mi G2 me resulta mucho más cómodo que un g pro.
|
||||
|
||||
Mi consejo es el mismo, si el tamaño no te importa mejor el g2..mas moderno... Mas soporte... Mas actualizado... Pero por otro lado valora si es mejor para ti la ranura sd.. La bateria.. Y las pulgadas de pantalla..
|
||||
|
||||
En cuanto a la bateria, ¿crees que aguantara mas la de el G pro?, posee una pantalla mas grande y ademas creo que no tiene sistema GRAM.
|
||||
|
||||
para mi gusto el pro es demasiado grande
|
|
||||
|
||||
El gpro tiene menos procesador, si mal no recuerdo corre a 1,7gh. El resto de especificaciones son casi idénticas solo que la pantalla y su cuerpo son mucho más grandes. Por 250 euros es para pensárselo, el gpro debe de tener JB y el g2 kk, el pro2 creo que ya salio, y el g3 a punto está.
Por tanto, más puntero es el g2, por contra más caro, la pantalla depende de tus gustos. |
|
||||
|
||||
G2 sin duda, tiene un tamaño comedido para la pantalla que monta
|
|
||||
|
||||
por tamaño yo elegiria el G2
|
|
||||
|
||||
Para mí el tamaño del G2 ya es el límite. Incluso casi prefiero algo más pequeño. Ya algo más grande me parece demasiado.
|
|
||||
|
||||
En breves recibiré el G2 pero he sido poseedor del Gpro casi 1 año.
Sí quieres un phablet a buen precio, batería extraible y ranura SD este es tu terminal. Vale es SD 600, pero no he encontrado ni un solo juego con el que no pueda con él. respecto a la batería... Pues no he probado el G2 aún pero yo le sacaba alrededor de 4h de pantalla sin usarlo en exceso (los juegos se comen la batería que da gusto).
|
||||
|
||||
G2 sin duda aunke ya es cuestión de gustos