|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias por el aviso. Tocara esperar a que funcione bien, ya que la novia si le pongo algo, y no le funciona bien, me corta la cabeza como mínimo
Exactamente así me dejaría |
|
|
|
|
Cita:
https://changelog.omnirom.org/#/i9103/next |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola alguien me puede decir si han arreglado el bluetooth en las ultimas actualizaciones de onmi kk?.
Puse la del día 13/06 y marchaba fenomenal pero el bluetooth nada de audio para el coche y volví a ics. Si alguien ha seguido actualizándola a diario por favor decidme si funciona el sonido en bluetooth. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para lo demás va todo? Hay previsión de que llegue a algo más que nigthlies? Me gustaría dejar con KK el pequeñín.
|
|
|
|
Si a mi también me funciona muy bien la transferencia de archivos.
En Onmi ponen actualizaciones cada dos o tres días la última es del 24/06 pero sigue siendo nigthlie no sé si lo han arreglado. No obstante si nadie lo ha probado y me puede sacar de la duda tendré que ponerla otra vez y probar......ya os diré. Muchas gracias por contestar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de ponerme la última actualización 26/06 4.4.4. Sigue sin funcionar el bluetooth en manos libres...se conecta bien al coche pero al marcar hace mucho ruido y no de oye nada ....Todo lo demás sigue funcionando muy bien.Bueno la marcación por voz tampoco me va pero para mi eso no es importante.
Hasta que no arreglen lo del bluetooth no la dejo definitiva. Por cierto al actualizar desde el terminal me lleva al recovery ( TWRP ) y no se donde almacena la actualización. Por favor si alguien lo sabe que lo comente . Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias
La próxima actualización lo intentaré ya os diré. |
|
|
|
Bueno ya he actualizado la última desde el terminal y muy bien, además como uso link2SD solo tengo que seleccionar la partición y todas las aplicaciones que tenía enlazadas vuelven.
De las actualizaciones de búsqueda y marcación por voz siguen sin funcionar (se cierra la aplicación ) el bluetooth en manos libres tampoco funciona pero bueno ya lo arreglaran.... El superSu hay que flashear e instalarlo desde Play store como en todas las demás actualizaciones. Yo no soy ningún experto por lo cual todavía no sé como examinar la rom a fondo. Una pregunta.....Por qué desaparece el icono de superSU del cajón de aplicaciones? Muchas gracias n49_94 la carpeta la encontré. Gracias a todos. |
|
|
|
No sé si lo habré hecho bién pero os dejo unas imágenes del R con la última actualización omni.
![]() [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
Hoy 30/06 han mandado otra actualización y la he instalado. Todo sigue igual respecto a los fallos.
Bueno en el anterior mensaje se me olvidó deciros que la cámara en modo vídeo se queda estática los primeros 5 segundos y al reproducirlo esos segundos son una pantalla verde.[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de flashear esta rom y quisiera saber si alguien arregló el problema de la grabación de video y de la aplicación de YouTube. Gracias
|
|
|
|
Yo no y además siguen sin arreglarlo.
He estado flasheando a diario y nada ni el bluetooth, ni la grabación y tampoco la búsqueda y la marcación por voz. He vuelto a ICS hasta que haya una actualización que por lo menos funcione el bluetooth para el coche por que lo necesito a diario. A mi el YouTuve me iba bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marcación por voz funciona muy bien, creo que quizá no haceis las cosas bien
|
| Respuesta |
Estás aquí