|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla! Hasta abre las aplicaciones aún más rápido!
Es una rom con ARTe de verdad!! Por su optimizacion, velocidad y fluidez!, no por llevar esa opción que Google tiene aún muuuuy verde... Madreee miaaaa! Vais a flipar ! ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tu encima pon los dientes mas largos al personal y haz mas larga la espera......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su intención es poner nuevamente los servidores de descarga al límite están contentos en mega cada vez que lanza nueva versión jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ART si es u gram cambio el Android. Lo he probado bastante en nexus 10 y vuela!
Y Assics va ha meter ART usable 100%? Soys la ostia! Eso sí q serà estar unos pisos por encima: Android 5.0 :sly::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos el art se puede meter en la rom stock aunque no lo lleve, mas que nada porque es una opcion que ha capado lg pero que deberia estar y tampoco debe resultar de implementarlo a un cocinero de esta categoria y mas si es beneficio 100% para su rom y una gran diferencia con el resto de roms. De todos modos los unicos cambios que veo de esta rom respecto a una stock que son? Los tweaks unicamente? Y que lleva una app creada en app geyser que enlaza con una nube virtual donde poneis los mod de personalizacion?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos el art se puede meter en la rom stock aunque no lo lleve, mas que nada porque es una opcion que ha capado lg pero que deberia estar y tampoco debe resultar de implementarlo a un cocinero de esta categoria y mas si es beneficio 100% para su rom y una gran diferencia con el resto de roms. De todos modos los unicos cambios que veo de esta rom respecto a una stock que son? Los tweaks unicamente? Y que lleva una app creada en app geyser que enlaza con una nube virtual donde poneis los mod de personalizacion?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando el knock code, todod querían usarlo... Ya no es nada nuevo y muchos han vuelto al knock on...
Ahora @elgavilla nos brinda una nueva Assics que ha demostrado ser de lo mejor que hay (4 Volúmenes en htcmania y prensa especializada), y ya salimos con lo del ART, que no es por cierto novedad para Lg, y que el buque insignia aun G2 en su variante internacional no lleva... Tiempo al tiempo. Solo tenéis que saborear la V7 tal como la ofrece el Maestro... Saludos Última edición por aurelianobue Día 06/05/14 a las 11:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estare para probarla, todas las roms de elgavilla desde el s3 siempre me han ido muy bien, asi que esta tampoco me la perdere.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo q saque team Assics pa lante seguro.....
Pd pero entendí en otro post q se sacaría la v7 con art. Además hasta q art no soporte xposed..... En mi nexus 10 acabo regresando a Dalvick por los xposed, tipo "multiventana real" q no Soporta art. Esperando, desesperadamente, se tienen todo tipo de conversaciónes:p es como estar, fuera de la sala de parto.... Q nervios! ;):eek: Y paso de knok code... Última edición por kacarot Día 06/05/14 a las 12:12:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cocinar ROMS ni idea, pero probarlas un rato si que se y como las de elgavilla ninguna
|
|
||||
|
||||
|
No soy administrador, pero creo q piques mejor por privado.
Saludos a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge la base porque se ha demostrado por lo general que estas son las que mejores resultados dan!! No solo pone unos mods, elimina los lags, aumenta la duracion de la bateria y armoniza el sistema sin meter mucha paja!! para mi eso es una buena rom y no tener 10.000 opciones que luego fuerzan error porque no estan pensadas para este telefono!!
Pero como sabes mucho y sobre todo sabes seguir y tratar a gente en un foro que te voy a decir yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, solo decir que precisamente por gente que hay por el hilo que menosprecia a los que nos dedicamos ha hacer " trabajos" como roms, temas y demas... precisamente por comentarios como que si el cocinero no sabe implementar, o como en el hilo de kn virus, gente que no lee y culpa de sus fallos a las roms que el team hace... precisamente por eso personalmente he pasado de hacer nada mas desde el note 3.
Ahora pruebo una y otra y solo decir que son unos pedazo de trabajis los que se hacen a cambio de nada, y si una no me convence... a otra cosa. Pero cada una tiene sus diferencias. Dejemonos de decir tonterias y agradezcamos la faena que hace en este caso este pedazo de team, como el de magix, kn virus, etc etc. En el momento que todos dejaramos de hacer cosas que hariais los que tanto criticais?? Aprender?? Lo dudo si no os molestais ni en leer ni en respetar. Asi que compañeros... animo y esperando con ansia vuestro nuevo trabajo, y si puedo hacer mis pequeños aportes de tematizacion a cualquiera de los teams que estais por aqui... ya sabeis, no teneis mas que decirlo. Asi que lo dicho, esperando este gran trabajo, fuerza y animo. Salu2 Pd: Perdon por el offtopic, pero me saca de quicio la gente que en lugar de agradecer pasa a criticar y menospreciar el talento de cada uno. Contar conmigo para lo que querais.