|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LAGOTA Día 05/05/14 a las 16:53:42. Razón: me equivoque al responderla |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión snap: :http://download.cyanogenmod.org/get/...galaxysmtd.zip
Saludos Edito.- Instalando para probar ![]() ![]() Instalada directamente desde el móvil con el actualizador de Cyanogen incorporado en la ROM anterior (M5). Tengo que probar con el Kernel Neo, y dejaré mis impresiones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión sobre Kernel que no he sabido encontrar respuesta.
Teniendo instalada la Rom con el kernel original, si quieres meter el Mackay ¿es tan secillo como instalar este y punto? o hay que quitar algo de la parametrización original ... no sé si me explico, quizá por eso no haya encontrado respuesta ... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo instalada la Rom con el kernel original, si quieres meter el Mackay ¿es tan secillo como instalar este y punto? o hay que quitar algo de la parametrización original ... no sé si me explico, quizá por eso no haya encontrado respuesta ... Gracias de antemano. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo instalada la Rom con el kernel original, si quieres meter el Mackay ¿es tan secillo como instalar este y punto? o hay que quitar algo de la parametrización original ... no sé si me explico, quizá por eso no haya encontrado respuesta ... Gracias de antemano. ![]() las instrucciones y kernels te lo dice el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331 y luego tunea los parámetro a tu gusto. buen flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bloqueo la pantalla y a los dos segundos se enciende de nuevo no se desbloquea solo se enciende alguien sabe como quitárselo o que le hago?? ya busque pero no encontré nada gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he instalado la última snapshot como se cambien en la barra de notificaciones el color del estado de la bateria, para ponerlo azul por ejemplo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el instalador xposed y ahí descarga una app llamada xblast tools con esa app puedes personalizar muchas cosas entre ellas el color de los iconos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tenía la app gravitybox. Que para el caso es lo mismo.
La pongo con el modulo y todo bien. Pero me da error en el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Fadacabi La app que te digo esta mucho mejor que el gravitybox tienes la ultima actualización del framework? Yo la llevo y sin problema con el framework prueba con otra versión del xposed De prueba dejo esta imagen
Última edición por erick galder draiven Día 06/05/14 a las 10:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que la nueva SNAPSHOT-M6 va superfina con el kernel original.
Instalada directamente desde el móvil con el actualizador de Cyanogen incorporado en la ROM anterior (M5). Tengo que probar con el Kernel Neo, y dejaré mis impresiones. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien la llevó con el ultimo neo desde ayer con los format y va de lujo Además le han implementado algunas cosillas y le dan un toque mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todavía es pronto para ver el rendimiento, pero la ROM en sí va mejor que la M5 y con el kernel Neo (el último) no va peor que con el original, pero tampoco he notado una diferencia sustancial. También depende mcho de como se configure el Rendimiento del procesador (patrón y frecuencias) y del planificador de E/S; pero esto ya va a gustos y/o uso de cada uno. Con la configuración que viene de serie debiera ser suficiente para un rendimiento óptimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Freddie, como ya he dicho en el post anterior, creo que todavía es pronto para saber consumos.
Por si sirve de algo, estas son capturas de ahora mismo uploadfromtaptalk1399373486273.jpguploadfromtaptalk1399373527382.jpguploadfromtaptalk1399373553257.jpg Un saludo Edito.- Con BT, y Wifi/3G siempre activos Última edición por vipzara Día 06/05/14 a las 12:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Freddie, como ya he dicho en el post anterior, creo que todavía es pronto para saber consumos.
Por si sirve de algo, estas son capturas de ahora mismo Archivo Adjunto 518081Archivo Adjunto 518082Archivo Adjunto 518083 Un saludo Edito.- Con BT, y Wifi/3G siempre activos ![]() Hola a todos. A ver si puedes decirme como va de bateria la M6 con el kernel neo... Llevaba la ultima nightly hasta la M6 con kernel mackay y la noche y el dia. Flashee ayer la M6 encima con los wipes normales y desde las 8 de la mañana hasta las 11 de hoy, con wifi encendido, whatsapp y tal, me quedaba un 15% de bateria. Con las opciones de governor y eso por defecto de la M6... Si mejora con el kernel neo la bateria lo cambio, sino lo dejo como esta porque no me habia durado tanto la bateria desde hace tiempo...
Saludos ![]()
|
|