|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe aplicación para monitorizar cámara trasera en el ordenador?
Muy buenas, me explico. Quería saber si hay alguna aplicación para controlar la cámara trasera desde el ordenador. Ver lo mismo que se está procesando en ese momento en el móvil pero desde el ordenador. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En móviles Symbian se podía, supongo que habrá algún programa y aplicación, es buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que incluso puedes tener la pantalla apagada del móvil y la función es similar al de una cámara IP Última edición por brujo120 Día 06/05/14 a las 01:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus
en play store
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid.
|
||||
|
||||
|
lo puedes utilizar como camara web, por ejemplo lo pones de pie escondido dejando el ojo de la cámara libre y ya tienes una camara espia, eso si tiene que estar en la misma wifi el ordenador y el teléfono. Vigila bebes etc, se puede utilizar para muchas cosas en casa, tiene un problema que no se yo en la versión de pago, se desconecta cada dos por tres y tienes que actualizar la página web.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||