|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevas 16 días esperando el móvil,yo compre en tynideal un Zop990 y me tardo 15 días,el dia 3 hice el pedido del Xiaomi Mi3 en alegrecompra por la promoción y aun no me han dicho nada y cuando entro en la web en Mi cuenta,Mis pedidos,sale que no he hecho ningún pedido,pero bueno tengo el recibo de pago por paypal y si me mosqueo abro una reclamación en paypal y punto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda por chat y me ha dicho que estan esperando ha recibir los moviles por parte de Xiaomi, que en 2-3 dias como mucho los envian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra se caracteriza y tiene fama por enviar Xiaomis defectuosos.
Yo he tenido varios casos de gente cercana que han tenido q reenviarlo con todo el tiempo q eso supone y quedarse más de 1 mes sin teléfono. Yo no la recomiendo para nada. Mi experiencia ha sido no tener problemas con Antelife, página bastante mejor a Alegrecompra con un catálogo similar pero mejor servicio. Yo realicé el pedido del Mi3 el día 1 e incluso me han ofertado el envío con DHL gratis (son 25€ en otro caso) pero aún con esas y visto lo visto en otras experiencias con DHL he preferido continuar con el envío normal (SingaporPost). LINK COMPRA: http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...one-black.html Ya solo queda esperar a mi monstruito. ![]() EDITO: 240€ modelo de 16GB Última edición por naxomaniac Día 06/05/14 a las 12:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios casos de gente cercana que han tenido q reenviarlo con todo el tiempo q eso supone y quedarse más de 1 mes sin teléfono. Yo no la recomiendo para nada. Mi experiencia ha sido no tener problemas con Antelife, página bastante mejor a Alegrecompra con un catálogo similar pero mejor servicio. Yo realicé el pedido del Mi3 el día 1 e incluso me han ofertado el envío con DHL gratis (son 25€ en otro caso) pero aún con esas y visto lo visto en otras experiencias con DHL he preferido continuar con el envío normal (SingaporPost). Ya solo queda esperar a mi monstruito. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso ya lo hice dos veces una ayer y otra hoy nada no sale en la web aunque me dicen no me preocupe en un email.
|
||||
|
||||
|
El móvil lo he recogido esta tarde, de momento funciona todo. Si algo va mal lo comento. Por cierto esta tarde he enviado el defectuoso a la dirección que me dieron, sin arañazos ni rasguños, a ver si no me ponen pegas en darme uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
12'5 + 1'20 el sobre con mi paquete dentro. Les he enviado un email indicandoles el numero se seguimiento que me ha facilitado correos y la cuenta bancaria donde tienen que ingresarme el dinero de loa gastos de envio, adjuntando así una imagen escaneada de la ficha que te da correos del envío y del pago a correos del envío
|
|
|
||||
|
||||
|
12'5 + 1'20 el sobre con mi paquete dentro. Les he enviado un email indicandoles el numero se seguimiento que me ha facilitado correos y la cuenta bancaria donde tienen que ingresarme el dinero de loa gastos de envio, adjuntando así una imagen escaneada de la ficha que te da correos del envío y del pago a correos del envío
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si si he buscado la dirección en google earth y me lleva a un parque en china rodeado de edificios. Según dice es el Building nº5 room 3D (edificio 5 HABITACIÓN 3D) sí sí, habitación... jajajaja se ve que la reparación la tienen en una habitación con chinos jajaja a saber... ojala me den uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios casos de gente cercana que han tenido q reenviarlo con todo el tiempo q eso supone y quedarse más de 1 mes sin teléfono. Yo no la recomiendo para nada. Mi experiencia ha sido no tener problemas con Antelife, página bastante mejor a Alegrecompra con un catálogo similar pero mejor servicio. Yo realicé el pedido del Mi3 el día 1 e incluso me han ofertado el envío con DHL gratis (son 25€ en otro caso) pero aún con esas y visto lo visto en otras experiencias con DHL he preferido continuar con el envío normal (SingaporPost). LINK COMPRA: http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...one-black.html Ya solo queda esperar a mi monstruito. ![]() EDITO: 240€ modelo de 16GB ![]() Yo no entiendo mucho de esto, pero por lo que he leído por estos foros, alegrecompra es muy fiable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi xiaomi mi3 comprado en alegrecompra me llego desde la semana pasada y por el momento todo perfecto, no le he notado ninguna fallo ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde las experiencias de gente de otros foros, incluso alguno que he leído por aquí.
Desde lo personal, algún amigo lo ha tenido que mandar de vuelta porque no se escuchaba apenas el micrófono en las llamadas. No serán defectos en todos los que envíen y lo bueno (o malo según se mire por eso de toquetear el móvil de fábrica) que tiene Alegre es que ponen la ROM en español antes de enviarlo.