|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me sirvio
Lo instale tal como dice y me sale que ajustes se detuvo tengo la 2.1 con el tema del s5 luego copie la que venia en el zip de la gabel rom y se me quito la personalizacion de ajustes del s5 y quedo como el del 4 y tuve que volver a flashear la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom todo perfecto pero.. el toggle de datos móviles no me aparece
que hago??? gracias espero pueda alguien ayudarme (ya lo he intentado activar el toggle con SQlite Editor y nada no funciona no me aparece el toggle)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta amigos, desde el Wanam Exposed quiero seleccionar que mi batería sea la circular, pero reicnicio el equipo y no me deja, lo mismo ocurre con el reloj al intentar cambiarlo de lugar. Saben a que se debe esto? /:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa k la calculadora no funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que el modulo de wanam este activado dentro de la aplicacion de xposed. Sin embargo, la bateria no se te va a cambiar por el mod que le puse llamado ogbattery, el reloj si se debe cambiar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. quien me ayuda. yo tengo instalado room canadience v 4.4.2. y queria bajara a la v. 4.3 y no he podido. y si flasheo por recovery version 4.3 que puede pasar? quien me esplica que riesgo tengo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo aun??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de hacer funcionar grabar llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa , he andado algo ocupado por el trabajo y algunos problemas personales, denme unos días y saco actualización. La grabación de llamada ya quedó funcional en la versión que sacaré proximamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ujuuuuuu genial ...esteee ...sitendremos lite de 4.4.2?? jajajaj por lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo pero parece que tus link estan fallando
Me descarga a 12 kbps por segundo a diferencia de otros link k me descargar a 800 kbps por segundo ya k mi servicio de internet es de 8mb t agradeceria enormemente k lo puedas solucionar a la brevedad saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial y dicen que la I337MVLUFNE1 tiene mucho mejor rendimiento y ya no produce lag despues de jugar un rato, estara basada en ese firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo pero parece que tus link estan fallando
Me descarga a 12 kbps por segundo a diferencia de otros link k me descargar a 800 kbps por segundo ya k mi servicio de internet es de 8mb t agradeceria enormemente k lo puedas solucionar a la brevedad saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual..
pues nada he intentado con todos los navegadores y me descarga a solo 12kbps es horrible yo tenia esta rom cuando recien salio la descargue sin problemas pero he formateado mi pc y por error perdi esa rom k triste resubanlo porfa o que lo suban a otro sevidor como mediafire o sendspace...
saluidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con firefox no podia descargar la rom por que se quedaba en 95% y de ahi no pasaba, ademas de descargar muy lento, luego probe chrome y fue mas rapido y se completo la descarga, si aun asi no puedes descargar la rom entonces es problema de los servidores y lo unico que puedes hacer para subir la velocidad de descarga es comprar una cuenta y descargar a lo maximo que te de tu conexión
![]() saluidos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom solo me gustaria cambiar el color de los cuadros de dialogo ya que son un gris muy feo incluso la busqueda por voz salta de color gris se ve mejor como estaba antes como podria hacerlo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 8nstalo via ota pierdo mis datos?? O k m recomiendas instalar d 0 u ota? O como respaldar todo los datos (lo digo x los juegos ya k pesan un buen) ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||