|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo
![]() Hola.. Yo tengo esta versión del kk, abrí hace tiempo el bootloader y lo rootee.. Sin hacer un backup previo del TA.. " por error mal expuesto en tutorial mal comprendido " Problemas no he visto ninguno en la cámara, los habituales de cuelgues o reinicios.. Tengo otro sin tocar de mi mujer y actualizado a esta versión también y tiene los mismos fallos q el mio.. Congelaciones.. Lentitud.. Cierres inesperados.. Etc.. Eso en cámara Lo que no puedo es actualizar firmware,ni reparar el movil con la aplicación de Sony, dice q ha sido modificado y te tira para atrás.. Las actualizaciones las tengo.Q hacer con el flashtool, con el de Sony no he encontrado la forma, será por la Pérdida original de la partición TA, ya q la partición creo recordar q te la vuelve a crear pero los datos originales del dispositivo se fulminó.. Habrá forma de recuperaría..? Posiblemente enviándola al SAT.. Bueno q yo no he tenido mayor problema.. Desde q perdí la partición TA y actualice a la antigua JB para quitar el root, ya q no me era-es necesario, y luego a esta KK de la vaka cuando salió... Saludos... ![]() Tengo backup de antes de abrir. el. Bootloader con TWRP y también tengo copias del. TA. Con el programa backup TA. pero de momento no pienso usarlos para cerrar el bootloader. ya que el móvil me va de escándalo en todos los sentido cámara fotos estabilidad etc y la libertad rapidez que te da hacer ROOT o probar cualquier ROM con Bootloader desbloqueado para mi no tiene precio El único problema que me da el móvil y creo que no tiene nada que ver con esto que hablamos es que con las ROM cyanogenmod el sonido que recoge la cámara con estas ROM en la grabación de vídeo es muy bajo Y dice que hay gente que les va bien aunque nadie habla con claridad de esto Yo tampoco puedo reparar actualizar por pccompanion sale el mensaje de software modificado Última edición por volteretero Día 05/05/14 a las 11:17:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z1 update (14.3.A.0.761) released in China
http://www.xperiablog.net/2014/05/02...ased-in-china La nueva en camino, ya queda menos para otra hornada de pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo mi experiencia: tras volver a la 14.2.A.1.136 porque en la .757 no funcionaba la cámara
(por lo visto por haberla flasheado con el bootloader abierto), cerré el bootloader con flashtools y luego actualicé a .757 desde SPC Companion. (Antes me daba error, ponia que el software estaba modificado). Ahora tengo la .757 y la cámara funciona perfecta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hycoupe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y disculpen la intromisión...yo he actualizado a kitkat 4.4.2 mediante flashtool a la 14.3.A.0.757 y no todo anda bien. Me explico: cuando efectúo una llamada a uno de mis contactos y luego cuelgo e inmediatamente presiono "home" para ir a la pantalla principal, luego de un rato, noto que la pantalla presenta una de las vistas anteriores, ya sea detalles del contacto, o detalle de llamadas, es decir que parece que la aplicación no se cierra completamente y vuelve a aparecer en pantalla automáticamente sin yo haberlo gestionado así. También he observado que sucede lo mismo cuando cuelgo y me desplazo de pantalla en pantalla, usando lógicamente los dedos...aparece nuevamente una vista de la aplicación de las llamadas. Quisiera que hagan la prueba y verifiquen si les sucede lo mismo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira q lo pensé.. Y al final no caí en hacerlo..
En cuanto me anime lo hago.. Ya q me gusta q se actualice con el companion .. Arghh.. Muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
La 761 empezó a salir en China
http://www.xperiablog.net/2014/05/02...ased-in-china Edit: Estoy muy liado con el trabajo estas semanas, pero me he tomado unos minutos para reorganizar el post original.
Última edición por Luinwethion Día 05/05/14 a las 16:45:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 761 empezó a salir en China
http://www.xperiablog.net/2014/05/02...ased-in-china Edit: Estoy muy liado con el trabajo estas semanas, pero me he tomado unos minutos para reorganizar el post original. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aportando un comentario después de leer el primer Post sobre el gasto de RAM en Xda hay un dicho que es " RAM no usada RAM malgastada". Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y disculpen la intromisión...yo he actualizado a kitkat 4.4.2 mediante flashtool a la 14.3.A.0.757 y no todo anda bien. Me explico: cuando efectúo una llamada a uno de mis contactos y luego cuelgo e inmediatamente presiono "home" para ir a la pantalla principal, luego de un rato, noto que la pantalla presenta una de las vistas anteriores, ya sea detalles del contacto, o detalle de llamadas, es decir que parece que la aplicación no se cierra completamente y vuelve a aparecer en pantalla automáticamente sin yo haberlo gestionado así. También he observado que sucede lo mismo cuando cuelgo y me desplazo de pantalla en pantalla, usando lógicamente los dedos...aparece nuevamente una vista de la aplicación de las llamadas. Quisiera que hagan la prueba y verifiquen si les sucede lo mismo. Gracias.
![]() -------------------------------- Por otro lado, la batería se me ha estabilizado al rededor de las 4 horas... =( ![]()
Última edición por KiKeTron Día 06/05/14 a las 04:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug más, si van a ajustes, sonido, y le dan a subir volumen, se queda enganchado el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, a mi no me sucede eso! Será algo puntual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado...
--------------------------------- Aprovechando que se duplico el mensaje... Tengo configurado el móvil para que al oprimir los botones de Android (entiéndase Atrás, Home y Multitarea) vibren. Imagino que como la vibración es poca en algún momento el vibrador queda acomodado de tal forma, que cuando vuelvo a oprimir algún botón de Android la vibración se siente y suena feo. Mi pregunta, bueno más bien mi petición, alguien podría mirar/probar si le sucede? Es normal que pase eso? Lo he notado ya varias veces y la verdad que suena y se siente feo, algunas veces se nota más que otras. Última edición por KiKeTron Día 06/05/14 a las 05:27:52. Razón: Repetición del mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa, se queda sonando indefinidamente, me ha tocado reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia?
Reinicias el móvil con frecuencia? Después del reinicio te vuelve a suceder?? En algún link, que publico algún compañero aquí paginas atrás, se comentaba que aún quedaban "residuos" de los bugs de la 658, que aunque no afectaba a algunos usuarios hay estaban. Así que pueden ser aleatorios... En todo caso, concluía con lo que ya aquí muchos han dicho, la ROM actualmente no esta al 100% pulida. Esperamos con ansias que Sony termine de arreglar de una vez por todas todos estos fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda han puesto un tft de la. 761. pero supongo que será de la china no?
http://www.gofile.ir/dl/b4d/[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han puesto un tft de la. 761. pero supongo que será de la china no?
http://www.gofile.ir/dl/b4d/[email protected] ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve 350h sin reiniciar, todo perfecto salvo los últimos días que la cámara iba pesada (varias fotos seguidas), y un par de microcortes en bluetooth. Después de reiniciar ningún problema. La batería sigue estupenda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ningún mod, me ha pasado solo un par de veces, la instalación la hice en limpio, he apreciado que me hace cosas raras cuando se calienta, con el anterior sistema no me pasaba nada, y con este KK, he apreciado demasiadas cosas raras, inclusive el teclado, que escribe lo que quiere cuando se calienta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KITKAT=KK
Hoy conecto el GPS, el BLUETHOOT y el tráfico de datos a la vez porque me voy de viaje y tengo que usar Google maps y el manos libres del coche y se me ha quedado sin cobertura para llamadas y para datos. Parar el coche en el arcén, reiniciar el móvil, volver a reconectar bluethoot, etc... Funcionando. VAYA FULLLLLLL DE ESTAMBUL QUE ES KITKAT PERO VAYA CACA DE LA VACA PARA UN MOVIL DE "PENULTIMA" GENERACION!!! P.D. Ni de coña pienso flashear y hacer mas instalaciones "LIMPIAS" eso es perder el tiempo, el fallo no viene de ahí |