|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
en los quick settings, tienes la opcion para poder poner inmersive mode, es muy sencillo!!!!!, se activan los dos al mismo tiempo.
|
|
|
|
#484
|
||||
|
||||
|
4.3 Beta 3
Changes: - Additional/Updated language translations, thanks to the community and all of their contributions - Fixed issues with Documents/Downloads crashing while opening a file - Fixed issue with launcher loading as a recent app while using the quick switch feature of the recents button - Added ability to launch apps from recents as floating (long press on a recent item and select floating mode) - Added ability to go directly to floating mode from notification drawer (long press on a notification) - Added root access modes available in Developer options (disabled, apps only, adb only, apps and adb) - Removed AppOps category tab, as we only offer one category in App privacy - Bug fixes throughout - Hover blacklist added (found in app info) - Hover improvements/Bugfixes - Awesomeness increased by 3% (ladies will like you more) ![]() Creo que aparte del incremento del 3% de la genialidad de la rom, añadir las apps a la lista negra de hover viene que te cagas... Por ejemplo el teclado, que cada vez que sale da por culazo.
__________________
- The Chapa Style -
Última edición por Chapa03 Día 06/05/14 a las 07:25:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
#485
|
||||
|
||||
|
Esto se pone muy interesante con el blacklist para hover
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#487
|
||||
|
||||
|
Busca la aplicación en ajustes/aplicaciones/todas. Y en el menú de la aplicación tienes una casilla para habilitar la lista negra. Fíjate en la captura de pantalla que hay un poco más arriba.
Esta rom es muy, muy buena. Yo la hes tenido, pero no la uso de diario todavía porque me daba algún problema con el swiftkey y otras cosas. Pequeñas cosas pero que necesitan solucionarse. Chao! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
#488
|
||||
|
||||
|
Lo del blacklist en mi caso despues de reiniciar se pierde, os pasa a vosotros?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#491
|
||||
|
||||
|
Pero el blacklist que es? es como el greenify?
|
|
#493
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, pense que era otra cosa rollo que no se ejecutaran aplicaciones hasta que no entraras en ella... creo que con gravity tiene algo parecido, de añadir apps a una lista negra y que no te muestre notificaciones de esas apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#494
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva la opcion de lockscreen notification? No me gusta la opcion de Peek.
saludos. |
|
#496
|
||||
|
||||
|
|
|
#499
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Que tal? Una preguntita, he instalado la nueva beta y va muy muy bien, le he metido tambien el kernel uber y vuela... Lo unico, alguien sabria decirme como configurar la blacklist de hover?? Porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Muchas gracias!
|
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Que tal? Una preguntita, he instalado la nueva beta y va muy muy bien, le he metido tambien el kernel uber y vuela... Lo unico, alguien sabria decirme como configurar la blacklist de hover?? Porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Muchas gracias!
![]()
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |