|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara no puedo hacerla funcionar....asique seguramente saque una versión 'beta', en cuanto pueda..
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando sí rotearla, según vea el avance de la ROM con el nuevo sense ya que me gusta mucho está interface
Un saludo y gracias por todo neo! |
|
|
||||
|
||||
|
sí, si esas imágenes ya las he visto. De hecho, ahora mismo tengo instalada esta versión de neophyte. Pero uno, que va aprendiendo poco a poco, no tenía claro esos términos. Ya, gracias a vuestra ayuda, voy aprendiendo cada vez más cosas. También la hora en la que se me ocurrió preguntarlo...después de la reventaera de todo el día..mis neuronas ya estaban agotadas, jejeje En fin, gracias por la ayuda fozzy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá de ayuda...o ya esta escrito o yo que se pero digo mi experiencia de hoy queriendo actualizar Gmail.
Pasos: 1) He desinstalado la versión de Gmail con el Titanium Backup. 2) Bajo e intento instalar desde el Market...nada imposible instalar. 3) Reinicio HTC Desire y en el Spare Parts cambio App2sd a Default (esto del App2sd no se si es necesario). 4) Bajo e intento instalar desde el Market...aplicación instalada. Esta noche en casa probare a hacer lo mismo con el Google Maps. Un saludo!!
Última edición por jmmoraj Día 22/09/10 a las 16:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,ahora mismo estoy con la next sense 7.3 y quiero actualizar en cuanto neo saque la nueva. al ser un port de la hd tendria que hacer swipe y todo lo demas o sigo haciendo como siempre y solo instalo la actualizacion desde el recovery y ya esta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta Rom, la he instalado y tras el asistente de configuración inicial, la pantalla en negro en la que solo se ve la barra de "estado" de arriba (hora, notificaciones...).
Si lo bloqueo, luego aparece la pantalla de desbloqueo, que desaparece al desbloquear. ¿Alguien ha tenido o conoce solución a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta Rom, la he instalado y tras el asistente de configuración inicial, la pantalla en negro en la que solo se ve la barra de "estado" de arriba (hora, notificaciones...).
Si lo bloqueo, luego aparece la pantalla de desbloqueo, que desaparece al desbloquear. ¿Alguien ha tenido o conoce solución a este problema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 - metí la rom a la sd. - cargué la rom desde el clockwork. ¿Me podrías decir que es wipe? edito: Si , supongo que en el foro estará la rom original de orange por si acaso. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.cuando sala la nueva rom wipeo todo y la flasheo pero luego como pongo las aplicaciones si he hecho copia con el my backup pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que he hecho algo mal:
Seguí el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 - metí la rom a la sd. - cargué la rom desde el clockwork. ¿Me podrías decir que es wipe? edito: Si , supongo que en el foro estará la rom original de orange por si acaso. Gracias por la ayuda ![]() Te recomiendo que empieces a leer o te surgiran muchos problemas facilmente solucionable si lees antes, empieza por las chinchetas y el wiki, esta todo ahí y evitaremos formular las mismas preguntas una y otra vez. Gracias. Última edición por fozzy Día 22/09/10 a las 16:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que he hecho algo mal:
Seguí el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 - metí la rom a la sd. - cargué la rom desde el clockwork. ¿Me podrías decir que es wipe? edito: Si , supongo que en el foro estará la rom original de orange por si acaso. Gracias por la ayuda ![]() Selecciona wipe cache.data etc y luego flashea larom |
|
|
||||
|
||||
|
Siento curiosidad por la rom que nos sacara HTC para la nuestra desire. Está visto que la rom de la HD no cabe ni de coña y la de la desire Z supongo que igual porque tiene 1,5gb de rom.
Espero que htc no nos la juegue otra vez con la actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el gmail 2.3 con el zip que puso shawe y se instaló sin problemas el problema es que ahora no funciona el push, por lo que creo que volveré a la versión anterior, no se si es que no funciona en la 2.3 o es culpa de la forma de instalarlo, el caso es que sin push a mi no me sirve de nada.