|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 gt i9500 koreano pero no levanta 3G y necesitor abrirle la banda 8 que es la 900 como hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 es cuatribanda 3G, no necesitas cambiar nada, da igual que tu carrier funcione en 850, 900, 1900 o 2100, tu s4 se conectara a esa banda (solo para la banda 1700 hay un modelo especial de s4). Busca el motivo en otro aspecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde lo compre me dijieron que solo sirve para EDGE que solo tenia la banda 850 y 2100, y efectivamente no me levanta 3G si tu dices que es asi entonces que otro aspecto seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te dijeron en donde lo compraste es cierto, entonces significa que lo que te vendieron no es un s4, quizás un clon... Si revisas las full specs del i950x en Google verás que es cuatribanda 3G y tiene la 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
te vendieron una imitación osea un chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es que si yo se que no es original es koreano, mi pregunta es si le puedo abrir la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones de tu móvil son, si no me equivoco, las siguientes :
Especificaciones Generales Estilo del teléfono Smartphone Color de teléfono Blanco Marca Pensilvania Modelo GT-i9500/S4 Support Network (Band) 2G: GSM800/850/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Como ves la banda de frecuencia "900" no existe, por lo tanto no la puedes liberar ni inventar y si a esto sumas que el vendedor te lo advirtió entonces no veo a que sigues haciéndote problemas tratando de conseguir algo que es imposible.- O lo cambias por uno verdadero o te quedas con lo que tienes y te conformas con lo que te ofrece.- |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones de tu móvil son, si no me equivoco, las siguientes :
Especificaciones Generales Estilo del teléfono Smartphone Color de teléfono Blanco Marca Pensilvania Modelo GT-i9500/S4 Support Network (Band) 2G: GSM800/850/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Como ves la banda de frecuencia "900" no existe, por lo tanto no la puedes liberar ni inventar y si a esto sumas que el vendedor te lo advirtió entonces no veo a que sigues haciéndote problemas tratando de conseguir algo que es imposible.- O lo cambias por uno verdadero o te quedas con lo que tienes y te conformas con lo que te ofrece.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2) si desde un principio sabías que tu teléfono no es un Samsung s4 original, por qué no lo contentaste en tu primer post? O mejor aún, por qué en lugar de postear aquí en un foro de equipos Samsung S4, no lo has posteado en otro foro genérico, o en uno de LG? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||