|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda brick
hola hoy estaba instalando la nueva rom de kenet... y mi telefono murio esta brick lo intente flashear por odin 1.85 y me da error, el odin 3.04 y lo flasheo... pero no pasaba del logo de samsung es decir quedaba en samsung y luego se reiniciaba salia la presentacion y luego el logo de samsung y se reiniciaba de nuevo y asi... no se que hacer ya de momento estoy bajando otro frirmware de sammobile soy de colombia el kies esta actualizado no se que hacer auxilio
segun he leido es un soft brick yo tenia la rom de kazika estilo s5 Última edición por Trebor9300 Día 05/05/14 a las 00:19:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale este mensaje
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que quisiste meter el bootloader MJ5 por odin y te paso eso y si ese es el caso te cuento que la solución es flashear por odin el recovery philz de nuevo y listo tu móvil volverá a arrancar normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy estaba instalando la nueva rom de kenet... y mi telefono murio esta brick lo intente flashear por odin 1.85 y me da error, el odin 3.04 y lo flasheo... pero no pasaba del logo de samsung es decir quedaba en samsung y luego se reiniciaba salia la presentacion y luego el logo de samsung y se reiniciaba de nuevo y asi... no se que hacer ya de momento estoy bajando otro frirmware de sammobile soy de colombia el kies esta actualizado no se que hacer auxilio
segun he leido es un soft brick yo tenia la rom de kazika estilo s5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Así fue, ya lo arregle, ahora tengo la 4.4.2 francesa...
|