ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
Trebor9300 Trebor9300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
Ayuda brick

hola hoy estaba instalando la nueva rom de kenet... y mi telefono murio esta brick lo intente flashear por odin 1.85 y me da error, el odin 3.04 y lo flasheo... pero no pasaba del logo de samsung es decir quedaba en samsung y luego se reiniciaba salia la presentacion y luego el logo de samsung y se reiniciaba de nuevo y asi... no se que hacer ya de momento estoy bajando otro frirmware de sammobile soy de colombia el kies esta actualizado no se que hacer auxilio

segun he leido es un soft brick
yo tenia la rom de kazika estilo s5

Última edición por Trebor9300 Día 05/05/14 a las 00:19:03.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
Trebor9300 Trebor9300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
me sale este mensaje

Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again

no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
Orionrhr Orionrhr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g, Galaxy Note 2, N7100, Note 3 n900
Seguro que quisiste meter el bootloader MJ5 por odin y te paso eso y si ese es el caso te cuento que la solución es flashear por odin el recovery philz de nuevo y listo tu móvil volverá a arrancar normalmente
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor9300 Ver Mensaje
hola hoy estaba instalando la nueva rom de kenet... y mi telefono murio esta brick lo intente flashear por odin 1.85 y me da error, el odin 3.04 y lo flasheo... pero no pasaba del logo de samsung es decir quedaba en samsung y luego se reiniciaba salia la presentacion y luego el logo de samsung y se reiniciaba de nuevo y asi... no se que hacer ya de momento estoy bajando otro frirmware de sammobile soy de colombia el kies esta actualizado no se que hacer auxilio

segun he leido es un soft brick
yo tenia la rom de kazika estilo s5
MMM puedes explicarte un poco mejor? que intentaste flashear por odin el que? la rom ?
Viejo 06/05/14, 03:22:17
Array

[xs_avatar]
locoxxx locoxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Orionrhr Ver Mensaje
Seguro que quisiste meter el bootloader MJ5 por odin y te paso eso y si ese es el caso te cuento que la solución es flashear por odin el recovery philz de nuevo y listo tu móvil volverá a arrancar normalmente
Así fue, ya lo arregle, ahora tengo la 4.4.2 francesa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /