|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Pues entonces esperaremos jejejejeje... Me refería a para que sirven el stweaks y el wanam xpose??
|
|
||||
|
||||
|
Wanam es para agregar y modificar funciones como el color de los toogle cambiar icono de bateria a redondo mover el reloj al centro o a izquierds en fin un monton de funviones
|
||||
|
||||
|
Ammm Ok entonces bien... Por cierto me salen unas letras rojas y amarillas cuando sale el logotipo de Samsung Galaxy S4, diciendo algo de kernel waranty, eso como se quita o es mejor dejarlo así??
|
||||
|
||||
|
Esas letras te advierten que llevas un kernel modificado Y si vas al recovery te dira lo mismo solo que en ves de kernel pondra recovery diciendo que llevas un recovery modificado
|
||||
|
||||
|
Entonces se queda así... Jajajajaja... Por que no me molesta... Ok gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom pero tengo un problema cuando tengo los datos encendidos 3g y bloqueo la pantalla se pierde la señal sabes como arreglar esto. es q yo uso mi cel como modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de modem o ir a la app prometeus y cambiar el csc desde csc selector ojo esta ultima te hace un factory reset elimina todo lo que tengas configurado y descargado
|
||||
|
||||
|
como cambio de modem amigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen apartado kitkat/modem ahi uno llamado modem.bin ese es el de mexico mas reciente debes flashearlo por odin desmarcando la opcion autoreboot flasheas el modem luego reinicias nuevamente en modo dowloand y flashea el modem nuevamente
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias una ultima pregunta instalando este modem por odin se pierde algo de lo q tengo instalado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, para chile que modem recomiendas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo dos días con la rom y por ahora fantástica. Gran trabajo Prometeus. Llevaba mucho con la slimkat y solo la Prometeus rom me ha hecho cambiar ![]() Una pregunta: alguien utilizó el liteador de la Kitchen? Va bien o da algún tipo de problema? Hay muchas apps que no utilizo y querría quitarlas. Saludos y enhorabuena al cocinero y al team |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo dos días con la rom y por ahora fantástica. Gran trabajo Prometeus. Llevaba mucho con la slimkat y solo la Prometeus rom me ha hecho cambiar ![]() Una pregunta: alguien utilizó el liteador de la Kitchen? Va bien o da algún tipo de problema? Hay muchas apps que no utilizo y querría quitarlas. Saludos y enhorabuena al cocinero y al team ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ante todo gracias por el trabajo.
Vengo de la 8.5, y al pasar a esta (9), no puedo poner el widget del calendario... sabeis cómo puedo solucionarlo?gracias |