|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces me pasa de qie entro en una aplicacion y de repente se me cierra y se me queda todo en negro menos la barra de notific, y a los 3 segundo revive pero con el fondo negro xdd que puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi perdona por ser tan pesailla,donde esta la opcion de cambiar los toogles? Que lo he buscado y no lo encuentro....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagáis las actializaciones los primeros días de rendimiento son un poco mas gastones... Pero después de unos días mejoran ya veréis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a partir de ahora el desarrollador dice k hará actualización todas las semanas... Sobre los k tenéis algún problema de fc reinicias y desaparece... eso es por el primer inicio de la rom...también he visto k los usuarios de xda con liquidsmooth ...mayormente utilizan boeffla...salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi aun utilizas el perfil de Pirata o que le has modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con pérfil pirata todavía...lo k si cambie son las gapps modular mini...por k las full llevan muchas apk k no utilizo y el consumo supongo mejorará algo...tmb keria probar el googy pero me da uncepted error al abrir stweaks...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando actualices dinos si siguen los consumos como hasta ahora...aunk yo creo k algo bajara pero es normal...hasta k se vuelva ha asentar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|