|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Es ese al que te referías? Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo marcados para que los veas
uploadfromtaptalk1399331511427.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la kitchen a la carpeta de Mods y descarga un zip que se llama Recuperador de SystemUI. Después reinicia en recovery y haz wipe cache y advanced/wipe dalvik cache y después flashea el Recuperador de SystemUI, y seguidamente flashea el Flasheador Statusbar S5 y reinicia. Después de actualizar aplicaciones arrancará y a ver si se te ha solucionado... Y me cuentas. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta perfecto ahora sale bien.muchas gracias tio era eso se montaba encima de la otra jaja gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shelho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la rom y es perfecta, lo unico que no consigo es buena autonomia, he probado con todos los baltazar respetando los ciclos y como mucho con todo wifI y brillo muy bajo consigo 4 h.. el otro dia pense que seria por una mala instalacion y la he reinstalado de 0.. mi consumo ahora y con baltazar 0.6 es este
![]() ![]() ![]() Veis donde puede estar el fallo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla esta muy bien no creas ke le vas a sacar mucho mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la rom y es perfecta, lo unico que no consigo es buena autonomia, he probado con todos los baltazar respetando los ciclos y como mucho con todo wifI y brillo muy bajo consigo 4 h.. el otro dia pense que seria por una mala instalacion y la he reinstalado de 0.. mi consumo ahora y con baltazar 0.6 es este
![]() ![]() ![]() Veis donde puede estar el fallo? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Veis donde puede estar el fallo? Gracias y un saludo ![]() En fin...un día de estos vamos a preparar un post orientativo y lo pondremos en el tercer post del hilo para que os podáis hacer una idea más o menos de algunos detalles a tener en cuenta para obtener mejores consumos. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando mchas gracis ya dire que tal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarla...Sigue los pasos del primer post de la página 1 del hilo para la instalación y no habrá ningún problema. En el segundo post tienes una explicación de la kitchen. Y para cualquier duda, por aquí estaremos.
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero decir que la rom va fina fina, pero le he encontrado un fallo y es k no puedo mandar Canciones por el wassa, es una tonteria pero la tiene, igual que tendrá una solución, ¿cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta con un excelente consumo , pero haber si podrias en el wuala los archivos del sonidopasarlos en archivo zip para poder instalarlo por recovery porque esta en archivo rar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ese tipo de archivos no se pueden modificar por recovery, por eso estan en rar y dentro de cada rar tienes las instrucciones de como hacerlo a mano
|