![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes el knox a 0.1 aunque hagas el procedimiento seguirá estando en 0.1, ya que aun no es posible resetear dicho contador. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de seguir este tutorial, si tenemos que llevar el teléfono al sat como tenemos que hacer para que no vean que somos root?
|
|
Flashear la misma rom que lleves desde odin en el pc.... y restaurar valores de fabrica o wipes despues.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() - Le cuesta obedecer al tacto del dedo - Tecleando *#1234# en vez de AP,CP y CSC me falta CSC solo esta AP I9505XXFNC4 y CP I9505XXUEMJ7 - Continuamente tengo que darle a aceptar en un cuadradito que me sale diciendo Teclado Samsung detenido - El botón de Wifi no se deja conectar - No hay sonido en el logo ni en ningún sitio del terminal - El Supersu me indica que el binario SU no esta instalado y hasta antes de instalar Odin Pro el rooteo fue correcto - Las llamadas no se reciben aunque el que llama dice recibir tono y una vez finalizada la llamada entrante aparece el aviso de llamada perdida. - No se si habrá mas problemas ya que soy un inexperto en esto, pero con el 4.3JB antes de continuar con Odin Pro sin sonido funcionaba bien. Algo malo tiene el Odin Pro o el md5. Otra cosa, dentro del rar Odin pro hay otro archivo (MobileODIN_FlashKernel_I9505-v5.0) habia que hacer algo con el? porque lo meti junto a Odin pro en la carpeta Download del aparato pero no lo instale Esto es lo que he conseguido al seguir el tutorial. Porfavor por lo que mas queráis ayudadme a devolverlo a su estado original ![]() ![]() ![]() ![]() PS edito esto mas porque he hecho en recovery wipe y reset y al reiniciarse me salio el aviso en ingles de lamentablemente samsung SetupWizard ha parado y dando a ok sigo igual que antes ¿habrá algún modo de meter ese CSC que falta y solucionara el problema?. Tengo la cabeza hecha un lio, no se me ocurre que mas hacer. Última edición por cateuskad Día 06/05/14 a las 01:48:48 |
|
Usa la 4.4.2 black edition mas reciente la XXUFNC4 mas pit y flasheala mediante odin desde el pc
perderas todo asi que guarda lo que no quieras perder antes y al terminar haces wipes desde recovery o restaura val de fabrica desde el menu del terminal.. perderas root tambien pero ya que tienes knox 0x1 puedes volver a ser root desde cfroot del amigo y maestro chainfire .... Última edición por maxwellp Día 06/05/14 a las 02:00:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo lo tengo y se la qite le puse la 4.4.2 del normal y me va de lujo la del Black edition tiene sonidos y fondos mu feos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() PS edito esto porque sigo leyendo post y he visto este tutorial de AndyCosher Solucionar Fail Odin (Fallo por KNOX) ¿podría ser esto lo que me ha ocurrido? Última edición por cateuskad Día 10/05/14 a las 00:32:20 |
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27859 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A no ser que a alguien del foro se le ocurra un "milagro" mucho me temo que tendrás que ir al sat
|
|
Has probado a flashear solamente el bootloader?
|
|
Porque te fijes si el odin te da error al flashear bootloader por separado, modem por separado etc...
|
|
Llevalo al sat y no pierdas mas tiempo amigo..
Siento mucho lo ocurrido y mas que no hayas podido revivirlo.. |
|
Será lo mejor. No es normal lo que te ocurre. Que lo revisen bien que para eso está la garantía
|
|
||||
|
||||
Comento mi caso por si pudiera servir porque pensé que me había cargado el móvil de todas todas:
Antes de hacer este tuto le puse a mi terminal la Google Edition. Al querer actualizar de mejor manera y no tener mucha idea el terminal se me quedo que no entraba a recovery, si lo dejaba encenderse solo aparecía la pantalla negra y se reiniciaba pero si entraba en modo Download me dejaba. Así que pensé de perdido al rio y me lancé de cabeza. Busqué entonces los archivos de marras y puse todos (BL, AP, CP y CSC) menos el pit y en Odin marque, además de las que salen marcadas, la de Re-Partition y Nand Erase All. Esó sí, el AP me daba error al cargarlo así que descargué este: I9505XXUFNC4_I9505OXXFNC3_I9505XXUFNC4_HOME.tar Ya te digo que esto sin saber que leñe hacía. Inicie el proceso y bualá!!! pude recuperar. A partir de ahí, a parte de quitarme un grannnn peso de encima, ya hice este tuto y todo perfecto. Lo único que varié fue el poner despues por Odin Mobile el AP que dige anteriormente que creo que es más nuevo si no me equivoco. |
|
||||
|
||||
El PIT sin problema, cualquier otro AP, CSC, módem, nada.... me aparece lo de Write NAND start y luego fail.
|
|
Lo dicho. Llévalo al sat por si es fallo de hardware que tiene pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá como dice Flamman, otra opción es flashear el bootloader de la FNC4 que aunque sea del Google Edition es posterior a la FNB9 y quizá sí que me deje... Flamman ¿tienes el bootloader de la última google edition? Bueno mejor los 4 archivos + pit... ya total por probar.... |
|
No confundais google edition con black edition. La google edition es custom rom
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|