|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una noche le deje con el 61%de batería, y despues de unas 7 '30 h, estaba apagado, le encendí, y como decis muchos marcaba un 1%, le cargue entero y no lo ha vuelto hacer, pero desde ese dia la bateria le dura menos con el mismo uso,,,
Recomendais hacer un factori reset? Esta con kk, todo de serie, sin tocar nada. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería de forma natural es cargarla a tope, y dejarla un rato más después de llegar al 100% si eso, dejarlo descargar hasta que se apague desde el fastboot lo único que puede conseguir es que te quedes con un bonito ladrillo, y más en este móvil.
Última edición por cesc1972 Día 05/05/14 a las 22:14:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que tu dices, se cargaría al 100% para el software(o android, o firmware, como quieras llamarlo), entonces pararía de cargar ya que tiene una limitación vía software, porque si lo dejases cargando sin limitación comenzaría a recalentarse, y ahí te estallaría la batería y si tendrías un bonito ladrillo. Como tiene dicha limitación, llega a un punto de la batería determinado por software, no por hardware(la batería) en el que deja de cargar, por lo que si la tienes descalibrada a lo mejor tienes un 90% de batería realmente y el móvil (mediante software, firmware, etc...) te lee un 100%. Si bien dices que te puedes quedar con un bonito ladrillo(de batería, no de móvil) haría falta hacer mas de 2 o 3 veces al mes este proceso( no lo se con exactitud, no creo que haya nadie tan loco para hacer tantas veces eso) Dicho esto, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que hay cientos de factores que influyen en la duración de la batería y las horas de pantalla activa, un Moto G fácilmente puede lograr 8 horas de pantalla, pero en que usas esas horas... Ahí está lo interesante, dando un ejemplo, no es lo mismo reproducir un video en 480p que uno en 720p y menos en 1080p.
Uso de red, mala calidad de señal, procesos corriendo en 2do plano, hasta el lindo sonido de bloqueo y desbloqueo hacen que consuma batería (los conocidos wakelock o las veces que se activa la cpu) Lo que no me deja de sorprender es la optimización que tiene este Moto G, que en mi caso dura casi lo mismo que mi HTC Butterfly s (2050mHa contra 3200mAh) claro que, teniendo en cuenta que el Butterfly usa redes 4G.. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que obvio que aprovecháis los ciclos de carga y lo cargais a tope, para que se te quede "un bonito ladrillo" necesitarías que la batería perdiera todo el voltaje que tiene, para que ocurra esto hay que estar un tiempo(bastante largo) sin usar el móvil.... Y de todos modos en la mayoría de los casos solo hace falta dejarlo enchufado hasta que recupere voltaje y empiece a cargar.
Con lo que tu dices, se cargaría al 100% para el software(o android, o firmware, como quieras llamarlo), entonces pararía de cargar ya que tiene una limitación vía software, porque si lo dejases cargando sin limitación comenzaría a recalentarse, y ahí te estallaría la batería y si tendrías un bonito ladrillo. Como tiene dicha limitación, llega a un punto de la batería determinado por software, no por hardware(la batería) en el que deja de cargar, por lo que si la tienes descalibrada a lo mejor tienes un 90% de batería realmente y el móvil (mediante software, firmware, etc...) te lee un 100%. Si bien dices que te puedes quedar con un bonito ladrillo(de batería, no de móvil) haría falta hacer mas de 2 o 3 veces al mes este proceso( no lo se con exactitud, no creo que haya nadie tan loco para hacer tantas veces eso) Dicho esto, un saludo ![]() Que igual fue mala suerte mía, pero peligroso es. Con lo de cargarlo entero, la batería tiene su propia regulación al margen del porcentaje que te pueda mostrar Android, quien da el tope hasta el que puede cargar la batería es la propia batería, no el sistema operativo. Muchas veces después de cargarlo una noche entera a mismo uso la curva de descarga es primero menos pronunciada y luego baja más rápido, porque lo que reporta Android como 100% igual no lo es. Última edición por cesc1972 Día 05/05/14 a las 23:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo porque personalmente me pasó (Y no después de tres o cuatro veces al mes, una sola vez), llegó al uno por ciento encendido y se apagó (desde android, como siempre), luego lo encendí desde el fastboot, dejé que se descargara y en cuanto se apagó lo puse a cargar, y ya no volvió a encender ni a cargar de manera normal, después de una noche entera cargando no encendía.
Que igual fue mala suerte mía, pero peligroso es. Con lo de cargarlo entero, la batería tiene su propia regulación al margen del porcentaje que te pueda mostrar Android, quien da el tope hasta el que puede cargar la batería es la propia batería, no el sistema operativo. Muchas veces después de cargarlo una noche entera a mismo uso la curva de descarga es primero menos pronunciada y luego baja más rápido, porque lo que reporta Android como 100% igual no lo es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estábamos hablando del Moto G todo el rato, me pasó con él, en otros móviles yo también lo he hecho sin problema, pero por el tiempo que llevo con él y por los casos que he leído de otra gente parece que el moto se queda mucho más cerca de un voltaje peligroso cuando se descarga del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estábamos hablando del Moto G todo el rato, me pasó con él, en otros móviles yo también lo he hecho sin problema, pero por el tiempo que llevo con él y por los casos que he leído de otra gente parece que el moto se queda mucho más cerca de un voltaje peligroso cuando se descarga del todo.
![]() Yo he leído muy pocos casos en los que la batería muera, quedándose sin dicho voltaje. Estoy pensando que podría ser el cargador lo que retarda que el voltaje vuelva... Yo uso el de HTC que venía con mi Wildfire S, de 5V-1A .... Puede que este diciendo una chorrada, pero a lo mejor con los de 0,5 o 0,85 no cargue igual de bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ah.... Pues si que es raro 😱
Yo he leído muy pocos casos en los que la batería muera, quedándose sin dicho voltaje. Estoy pensando que podría ser el cargador lo que retarda que el voltaje vuelva... Yo uso el de HTC que venía con mi Wildfire S, de 5V-1A .... Puede que este diciendo una chorrada, pero a lo mejor con los de 0,5 o 0,85 no cargue igual de bien ![]() Pero sí, por un cargador que este mal puede pasar perfectamente. A un amigo le pasó con un Galaxy S, que el cargador en vez de cargar descargaba y acabo dejando la batería por debajo del voltaje mínimo. Tuvimos que hacer un "apaño" para subirle el voltaje y que volviera a cargar (No salió nada ardiendo por suerte http://i.imgur.com/iUsCasL.jpg ), por eso te digo que algo sé del tema =P Perdón por el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo de serie, y sin root:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero la mayoría que veo de duración de batería alta sois de Vodafone... Casualidad? No lo creo, yo en yoigo difícilmente llego a las 4 con 3g y sin 3g a las 5 nunca llegó, con wifi he llegado a las 6 y algo, supongo que la pésima red de yoigo influye en esto al tener que estar todo el día buscando y cambiando de antena entre yoigo y Movistar
|
|
|