Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

Camara con un punto blanco Stock

hola a todos, mea pasado algo muy raro la camara cuando voy a echar una foto me sale como un puntillo blanco pero luego en la foto no sale, e probado con la apk de camera 360 y no sale ese punto blanco me sale con la de motorola que puedo hacer?

Última edición por Bobby90 Día 05/05/14 a las 23:36:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/14, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de hispania
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No tengo ni idea de q puede ser pero eso lo ha reportado otro usuario.

Última edición por tulipy Día 05/05/14 a las 23:30:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/14, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

e buscado en el buscador y no me sale nada y soy nuevo con este movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/14, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/14, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de hispania
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
e buscado en el buscador y no me sale nada y soy nuevo con este movil
Perdona por el mensaje annterior. Una mala jugada de mis manos y postee donde no era. La bronca no era para ti. Pero puedes aplicartela ya que hay un hilo de solucion de problemas donde preguntar.

Aun asi me suena que lo ha reportado mas gente.

Busca el foro de solucion de problemas y pregunta por alli.

Última edición por tulipy Día 05/05/14 a las 23:38:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/14, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

pues e buscado e dejado mensaje y no me sale ni en el buscador que alguien aya reportado nada ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/14, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
pues e buscado e dejado mensaje y no me sale ni en el buscador que alguien aya reportado nada ...
si alguien lo había comentado, mira si en 4.3 te pasaba o prueba otra version de ROM stock...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/14, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

A mi me paso, en las fotos no quedaba registrado ese punto blanco, pero si en los Vídeos, prueba a grabar en total oscuridad sin el flash. Pedí el cambio de móvil a simyo y en menos de 1 semana tenia otro nuevo con 0 problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 13:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /