Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
fcojuan fcojuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
jamfdez jamfdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo me retiro de la conjunta ya que me lo he comprado por otro sitio, doy las gracias a los organizadores por todo el empeño y tiempo que han dedicado a la conjunta, os deseo suerte a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Este hilo está muerto, me salgo de la conjunta
Gracias por todo a los organizadores
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
La verdad es que si, podría pasar y decir algo, aunque fuera que ya no se puede hacer o lo que sea, pero la verdad dejar el tema de esta forma no lo entiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
Da que pensar... Yo no digo nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Si entre hoy y mañana no se sabe nada, abriré un tema yo para una conjunta, con paciencia porque no hay terminales, a ver si podemos esperar algo pero tener un buen precio en una tienda de garantía.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Buenas.
Me salgo de la conjunta ya que me lo he comprado en otro sitio. Suerte y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2010

Pero había conjunta aún? Je, je .... dos semanas enganchado a este hilo como un tonto para nada. Menuda decepción...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Si entre hoy y mañana no se sabe nada, abriré un tema yo para una conjunta, con paciencia porque no hay terminales, a ver si podemos esperar algo pero tener un buen precio en una tienda de garantía.

Saludos
La podrías ir empezando ya su aun queda alguien :p
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
A ver, yo no estoy en la conjunta. estoy pelao.
y ya aviso que he mirado la primera y esta ultima página del hilo, así que si se ha tratado ya esta información olvidar el comentario y si alguien dice lo contrario hacerle caso.

Mantengo cierto conocimiento muy menor con dpto comercial de Sony, x lo k he oido las fechas de lanzamiento en canales de distribución principales y minoristas estaban previstas (ya con retardo) para el 1º de Mayo, postergado a 8 de mayo esta vez y solo en MM y ECI, y no es seguro hoy a dia 5.
A partir de ahí van ampliando centros y tiendas según llegue el stock y prioridad, léase pedidos y pasta gansa. Todo lo que llegue por otro lado es importación paralela, cuidado con las garantías y SAT locales, que ponen pegas.

El asusto del stock es algo inherente a todos los fabricantes, pues suelen hacer previsiones a la baja y según ven los pedidos anticipados (de grandes cuentas, y grandes países) ponen mas esclavos a trabajar en Asia o no. Así que si tenían previstos 100 unidades en Alemania y egpañia 20, adivina cual es la prioridad, ademas de que los barcos llegan primero a Holanda que a España, y eso que llegan desde el canal de Suez! ...Cosas de no tener un corredor mediterráneo.

Aún así las grandes cuentas también tienen problemas de stock, respecto a Asia. España no es una prioridad logística. Lo dicho volumen de fabricación , logística y prioridad.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
fcojuan fcojuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
No me he retirado aún de la conjunta, lo tengo solicitado en otro sitio y aun no lo tengo confirmado, pero me parece una enorme falta de respeto por parte los organizadores/administradores de este hilo esta falta insoportable de información. Vale que no haya novedades que dar, incluso entiendo que no se de nada por seguro si no lo hay, pero, por favor: decidlo. Basta un "No hay novedades" al día, por ejemplo, para mantener a tanta gente que se ha apuntado atendida mínimamente. Lo repito: tremenda falta de respeto. Personalmente llevo diez páginas como administrador y tener a la gente desatendida de esta manera jamás se me hubiera ocurrido. Si he molestado a alguien... quizá hasta he hecho bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Oye, que yo solo pasaba x aquí!
Bueno, pues ya sabes a quien culpar del stock, a Sony. Sus productos son buenos pero x lo demás igual de chungo k l resto. Las tiendas están de los nervios.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 06:27:12
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por fcojuan Ver Mensaje
No me he retirado aún de la conjunta, lo tengo solicitado en otro sitio y aun no lo tengo confirmado, pero me parece una enorme falta de respeto por parte los organizadores/administradores de este hilo esta falta insoportable de información. Vale que no haya novedades que dar, incluso entiendo que no se de nada por seguro si no lo hay, pero, por favor: decidlo. Basta un "No hay novedades" al día, por ejemplo, para mantener a tanta gente que se ha apuntado atendida mínimamente. Lo repito: tremenda falta de respeto. Personalmente llevo diez páginas como administrador y tener a la gente desatendida de esta manera jamás se me hubiera ocurrido. Si he molestado a alguien... quizá hasta he hecho bien.
Saludos.
En cuanto se habló que la tienda era un timo no volvió a saberse nada más de los organizadores .... Además en teoría habían alternativas y bla bla bla ... lo curioso es que mientras las grandes compañías estaban sin stock estos nos podían ofrecer 70 o 80 móviles ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /