|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el blanco !!!! Pero los botones "si y no" le daría otra vuelta de tuerca para se diferencien mejor del color del fondo. Creo que el color holo sería hermoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo no es un color, es un estilo,
.. ahora mismo tienen estilo Holo color LightAplicación verde.. yo creo que quedaría un poco fea, pero lo puedo probar a ver,
|
||||
|
||||
|
El blanco para la noche te come las retinas... Además de que da igual la tecnología de la pantalla, va a consumir más... Por eso todos los menús de todos los sistemas de todos los teléfonos, tienden a usar fondos negros u oscuros.
A mi personalmente me gusta, viste mucho, pero no la usaría. Salu2
|
||||
|
||||
|
Estás todo el día en Settings?,
, MIUI también es blanca y la usan muchas personas.Además, tendremos selector de temas..
|
||||
|
||||
|
MinimalUI Project [BUSCAMOS BETATESTERS, COMPILADORES, DESARROLLADORES Y DISE...
Jajaja tienes razón me exprese mal, se entendió igual. Prueba a ver como queda, mientras más pruebas y errores haya en un proyecto mejor queda al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sigue asi de bien, para cuando tendriamos la primera version de la rom¿? tiene pinta impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar el blanco por un blanco nube.. ¿Qué pensáis?
Algo así: ![]() o así:
Última edición por David_Vaz Día 06/05/14 a las 00:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un poco más claro.
Acabo de hacer unas pruebas y comienzo con el diseño en azul nube.
|
||||
|
||||
|
El segundo es un blanco mas puro, me gusta mas el primero tiene como un tono azulado si no veo mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, las ips consumen menos con colores blancos, y mas con negro. Las amoled todo lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Los ips para cualquier color va igual, Amoled apaga leds para obtener tono más oscuros, por eso ahorra batería con fondos negro
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no digo que sea asi, que a las ips les "cuesta mas" hacer el negro que el blanco, y consumen un poco mas con negro, como dije recuerdo haberlo leido, pero no estoy 100% seguro.