|
||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo
AMIGO HASME CASO, el problema de tu telefono es el mismo que tenía el mío, al igual que en las llamadas en WhatsApp también me pasa al escuchar audios y eso es porque algunos SP vinieros mal de fabrica, exactamente el sensor de proximidad, yo ya he llamado a mi proveedor y me van a dar uno nuevo, espero que te ayude. Un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO HASME CASO, el problema de tu telefono es el mismo que tenía el mío, al igual que en las llamadas en WhatsApp también me pasa al escuchar audios y eso es porque algunos SP vinieros mal de fabrica, exactamente el sensor de proximidad, yo ya he llamado a mi proveedor y me van a dar uno nuevo, espero que te ayude. Un abrazo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Entren a accesibilidad
y pongan que el boton power sirva para contar la llamadas asi por lo menos pueden cortar la llamada que es el problema, que no se pueda cortar . |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion !!!!
Entren a accesibilidad
y pongan que el boton power sirva para contar la llamadas asi por lo menos pueden cortar la llamada que es el problema, que no se pueda cortar . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ami telefono le pasaba lo mismo osea decidi abrirlo y di con una solucion que os explico. Quitar la tapa y arriba donde esta la camara desconectais el conector pequeño de la parte de arriba la que da a la parte da la sim. He sacrificado el led pero al menos ahora se enciende a la primera y cuando llamo ya sale lo de colgar y esas cosas. Espero que os sirva y al menos mientras lo llevamos a un sitio donde areglarlo os funcionara y no se vera pantalla en negro al llamar.
Última edición por tomtom32 Día 24/06/15 a las 00:34:45. Razón: por faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, pero antes no me pasaba, es ultimamente
|
![]() |
Estás aquí
|