|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la v3 y me va muy bien, no he notado empeoramiento en nada, será que no soy muy quisquilloso.
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por mi canal luego y mira el reto del domingo, veras que mierda han hecho! XD La camara de la pantalla azulada y mas granulada y luego a la hora de sacar fotos o grabar algo, segun la pille, salen cosas chungas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas horas voy por el g2 a personal ( mi operadora) y quería saber por lo que leí y entendí tanto en el post como los comentarios es que es mejor que la stock( eso quedó clarisimo y otras cosas como el backup y etc..) pero la duda wue tengo si para cuando este en stock se instala la apk como si fuera otra apli o se.remplaza en sistem (ya siendo root) o si o si necesitas el cwm y lo otro es si funciona para 4.2 ( que de seguro es con la que va a venir) o es para kit kat
Desde ya muchas gracias
Última edición por xach Día 05/05/14 a las 06:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas horas voy por el g2 a personal ( mi operadora) y quería saber por lo que leí y entendí tanto en el post como los comentarios es que es mejor que la stock( eso quedó clarisimo y otras cosas como el backup y etc..) pero la duda wue tengo si para cuando este en stock se instala la apk como si fuera otra apli o se.remplaza en sistem (ya siendo root) o si o si necesitas el cwm y lo otro es si funciona para 4.2 ( que de seguro es con la que va a venir) o es para kit kat
Desde ya muchas gracias ![]() ![]() Hay dos versiones tanto como para cwm o apk (instalacion) si hay version de jb y kit kat ;) Edito: hasta la 1.6.1 es JB de resto es kitkat(stock y roms port ;) ) Última edición por Ski5451 Día 05/05/14 a las 06:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente la 3.0, como hay tantas combinaciones de roms, mods, kernels, personalizaciones, etc etc etc es imposible que a todo el mundo le vaya igual.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va sin fallos la 3.0.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso la rom cloudy PRO 2.1
Kernel que viene la rom Y con la 3, no me hacía foto en modo dinámico Video no se y el resto tampoco Haré unas pruebas de nuevo al flashear la 3 de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la ROM CloudyPro II v2.1 con el Furnace Kernel OC y llevo instalada la versión 3.0.0 del Port de cámara y todas las funciones se ejecutan de maravilla sin ningún lag; el modo HDR va de perlas y las fotografías de noche enfocan muy rápido y quedan con una maravilla de calidad, sin mencionar que el auto enfoque en video es sumamente veloz.
Es simplemente espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la ROM CloudyPro II v2.1 con el Furnace Kernel OC y llevo instalada la versión 3.0.0 del Port de cámara y todas las funciones se ejecutan de maravilla sin ningún lag; el modo HDR va de perlas y las fotografías de noche enfocan muy rápido y quedan con una maravilla de calidad, sin mencionar que el auto enfoque en video es sumamente veloz.
Es simplemente espectacular ![]() ![]() Y el nos 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que puse en el hilo de la CloudyPro2, yo llevo la versión zip que corresponde a las roms portadas del G Pro 2 con el propio kernel de la rom y no llevo ninguna personalización tipo exposed, solo la rom tal cual se instala y así me funciona perfecto.
Por cierto, yo SIEMPRE que flasheo el mod de las cámara no hago ningún wipe, pero después del primer reinicio borro los datos de la cámara, me da que muchos fallos del mod vienen por restos de datos de la cámara anterior.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del apk para las portadas de la G PRO 2.
Esta nueva versión realiza la copia de seguridad y la restauración completamente. No como la versión anterior.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Osea que el resultado con 13 megapixel es mejor?
Ye he realizado dos fotos 10 y 13 en casa y no consigo encontrar la diferencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo hago porque si lo pongo a 13mp las fotos no aparecen en pantalla completa, sino que sale con marcos en negro. ya que éste, está a 4:9 y el de 10mp está a 10:9. Prueba en hacer una foto con 10mp y luego con 13mp los pones en horizontal y sabrás porque prefiero el de 10mp =P Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.1.0:
Saludos.