|
||
|
||||
|
||||
Una pequeña duda...
Antes que nada hola soy nuevo por este subforo vengo del Samsung y es mi primera vez con un Sony, lo que pasa es que tengo instalado el Chrome y al ver videos en la web del Chrome me dice que no se puede reproducir el video, por lo que descargue el video para verlo en "peliuclas" pero auna si nada, me salta lo mismo, baje el dice player y hay si c puede, pero yo quisiera hacerlo en el "stock" del sony,alguien me ayuda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna razón para tener que usar la aplicación nativa? A veces querer y poder son dos cosas diferentes. A no ser que hables con Sony para que cambie su aplicación nativa de vídeos no creo que puedas reproducir ciertos archivos. Yo uso el VLC player y me va de maravilla.
Android es lo que tiene, no tienes porqué someterte a las opciones que te ofrecen de fábrica. Por cierto, me ha costado un par de días descifrar tu mensaje. Te dejo unos cuantos puntos para que los utilices ............ y el link a una página con ejercicios para diferenciar ahí, hay y ay. De nada
|
||||
|
||||
Creo que no me explique, y descifrar? Creo que la estupidez no te permitio preguntar a lo que me referia es que EL CHROME no me deja ver videos! Y si solo posteaste para esto, sigue participando(: Ya que es obvio q usas corrector ortografico LOL, y PARA EL QUE ESTE INTERESADO EN AYUDARME, ya pude resolver el problema ahora lo que pasa es que en la camara al grabar video y despues pararlo, la camara hace FC, es muy estresante iniciarlo de nuevo, y por cierto ya instale la Cyber Shot,
|