|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes manu... Aunque no veo punto blanco
más bien veo punto gris ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Os sigo desde cerca aunque no lo parezca =P por cierto Kadoc y demás cocineros... habéis echado un ojo a esto? Saludos camarada! edito: Estos son capaces de añadir hasta la del G3 que aún no ha salido =P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, uzo g2 xposed y no es el modo inversivo, es el menu nav bar! No tiene nada q ver, pero las 2 fotos son con punto, activado menú nav bar y sin desactivado..... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo algo rarito rarito. El móvil carga despaaaaaaacio. En cuestión de una hora me ha cargado un 20% solo. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Tengo todos los módulos de xposed desactivados.
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel de Dorimanx la versión 4.4 me carga lento si lo estoy usando para que no se sobrecaliente el móvil. Pero cuando está en deep sleep carga a 16xxma.
|
||||
|
||||
|
Disculpen a mi tambien me sucede lo mismo carga muy despacio alguna idea para solucionarlo... Gracias por compartir esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo mis felicitaciones por esta pedazo de rom que habeis creado,
no haced caso a gente que no saben valorar los trabajos de otros, no saben ellos que cunado estais kurrando ene sta rom, nosotros estamos descansando a al espera de disfrutar vuestros esfuerzo, bueno mi pregunta se podria cambiar os iconos de las app los del telefono contacto... etc gracias de antemano seguis asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibes críticas es que el equipo está por encima
Lean el primer post, sino te gusta buscate otra a tu gusto oo Para los que le salen el punto blanco oo desactiva el Xpossed y caso cerrado Ya quisiera tener yo el G2 en mis manos nuevamente..... Para hacerle travesura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la carga cosa de kernels cuestion de probar el q mejor os vaya cada movil ya se sabe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar Kermel yo llevo ahora el stock y carga rapido,vamos como siempre
|
||||
|
||||
|
Con el dorimax si activas la carga rápida no hay problema
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e cambiado el fondo de ajustes a azul celeste y sin probemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo mis felicitaciones por esta pedazo de rom que habeis creado,
no haced caso a gente que no saben valorar los trabajos de otros, no saben ellos que cunado estais kurrando ene sta rom, nosotros estamos descansando a al espera de disfrutar vuestros esfuerzo, bueno mi pregunta se podria cambiar os iconos de las app los del telefono contacto... etc gracias de antemano seguis asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al décimo flaseado se ha instalado. Ese a sido el único problema. Ahora que la estoy probando puedo decir que no me va sublime sino lo siguiente. No digo que tenga sus fallos (que todavía no he encontrado) pero con fallos o sin ellos solo tengo que Felicitar a los creadores... Enhorabuena. Muy buen trabajo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fco_MM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al décimo flaseado se ha instalado. Ese a sido el único problema. Ahora que la estoy probando puedo decir que no me va sublime sino lo siguiente. No digo que tenga sus fallos (que todavía no he encontrado) pero con fallos o sin ellos solo tengo que Felicitar a los creadores... Enhorabuena. Muy buen trabajo.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||