|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Joer como hechaba de menos el multiwindow y la de veces que habre dicho.. si lo tuviera ahora me vendria de perlas.. jeje
ciro a mi si me va bien, estas utilizando el gravitybox para version KK? tambien puedes probar el xblastools, g2 xposed o g2tweaks, este ultimo tengo la version pro y no me arrepiento para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo colapsado
|
||||
|
||||
|
instalada...pero no he instalado la baseland esa...estoy en JB...el movil me va estupendamente
|
||||
|
||||
|
si vienes de kk no hace falta instalar el baseban, si vienes de jb si. los enlaces de mega vuelven a estar operativos. y tambien el zip con los siguientes extras
*extras v4.4: -añadido mod aumento volumen en altavoz y auriculares -navbar reducida a 30dpi -mod sonido viper4android v2.3.3.0 tambien teneis un zip por si quereis tener el tema de original(stock) del navbar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es medio descontrolado mantener una unica entrada para todas las versiones de esta excelente ROM.
A mi criterio deberian generer una nueva con cada release. Ahora bien, lei que esta ultima (v4.4) no tiene multiwindows. Esto es verdad? Por otro lado la version del mod de la camara es el v3.0.0? Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadia sabe de donde se ha sacado el mod de la barra de arriba asi con circulitos?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema k tengo es k la apk de movistar tv no me arranca...a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es medio descontrolado mantener una unica entrada para todas las versiones de esta excelente ROM.
A mi criterio deberian generer una nueva con cada release. Ahora bien, lei que esta ultima (v4.4) no tiene multiwindows. Esto es verdad? Por otro lado la version del mod de la camara es el v3.0.0? Desde ya muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene almacenamiento wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me confirma si tiene la animacion del clima en la pantalla de desbloqueo. Use la version 4.3 y la verdad que es una muy buena rom. Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso que no se puede descargar amigos se queda pegado en el 7 porciento ..alguien mas le ocurre.
saludos porcierto excelente room |